PLAYAS DE ROSARITO.- La noche del sábado al filo de las 8:40 fue asesinado el sub jefe de la policía de Rosarito Tomas Cárdenas Villalobos de 49 años con al menos cuatro impactos de “cuerno de chivo” Ak-47.
Luego de concluir su trabajo se dirigía hacia su hogar, fue acribillado sobre la carretera Tijuana Rosarito entre los puentes de Santa fe y Cuesta Blanca, de la delegación San Antonio de los Buenos.
Conducía de Norte a Sur con el impacto su modesto automóvil Ford Escort 1998
Herido perdió el control e invadió el carril opuesto chocando con otro automóvil Geo Prizm
Se presume que el actor de tal hecho se escondía detrás de un poste de concreto esperando en espera de su victima, ahí encontraron 4 casquillos percutidos de calibre 7.62x39
Personal de la unidad Orgánica de Homicidios Dolosos de la Procuraduría del Estado dio fe que al menos cuatro veces fue impactado..
lunes, 6 de abril de 2009
SERVICIO SOCIAL

Una Tijuanense gana carrera Por la Convivencia este domingo

El keniano Kivet Cherop se coronó ganador de la justa que recorrió las principales calles del primer cuadro de la ciudad con un tiempo de 30 minutos con 47 segundos. El atleta forma parte de un grupo de corredores avecindados en esta ciudad de Tijuana.
La carrera fue de 9 kilometros con 700 metros y en ella se inscribieron 500 corredores; en la categoría de niños se inscribieron 150 desde la categoría de los 6 años hasta los 17. Y las personas de la tercera edad tuvo también representación en un centenar de participantes.
En la rama femenil la ganadora absoluta fue para Valentina Domínguez con un tiempo de 37 minutos con 54 segundos.
Cesar Sánchez, presidente de la asociación comentó que la carrera se llevó a acabo con la colaboración de elementos de la policía municipal que protegieron en todo momento la carrera que transcurrió como un suspiro.
Al final del evento hubo rifas y dese luego la premiación. Miguel Ángel Estrada fue el ganador de una camioneta Eco Sport entregada al finalizar la carrera. Se trata de un mesero que se inscribió tres días antes de la justa y tras la realización de una tómbola resulto ganador.
Alejandra Arriola, coordinadora del evento manifestó que se batió el record de asistencia del año pasado. La asociación está contemplando realizar el evento cada 12 meses y la idea es fomentar el acercamiento familiar.
Entre los participantes corrió el “Jacho” Kaloyán, estuvo presente el boxeador Mantecas Medina y destacó la presencia del medallista paralímpico Sergio Zepeda además de otros participantes, sobre todo niños, algunos con síndrome de down que se inscribieron con niños de su misma edad, sin esperar ventaja alguna.
La premiación estuvo antes precedida por la entrega de despensa para otros ganadores de la rifa general así como un nutritivo desayuno para los atletas consistente en fruta.
En el caso de la rama femenil, Valentina Domínguez, agradeció a los organizadores del evento, no sin antes destacar que el deporte es la “mejor terapia” para cualquier enfermedad y a su vez manifestó su interés por que se mantenga el deporte como materia obligatoria en las escuelas de la ciudad.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)