jueves, 29 de mayo de 2014

Langosteros se convierten en toreros

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Los Langosteros de Rosarito no conformes con tener la serie en la bolsa, culminaron con otra victoria más en el tercero y definitivo de la serie contra Toritos de Tecate por pizarra de 4 carreras contra 3 y con ello propinarles la segunda barrida en fila a los astados.

NSFW: Silvia Pleskova en Playboy

No hay comentarios:

FOTOS Y VIDEOS: Operativo en el Bar Nikki's de Tijuana

No hay comentarios:
TIJUANA.- La Policia Federal y la PGR realizaron un operativo desde ayer en la noche en la Zona Norte dentro de una investigación que tiene la SEIDO por trata de personas y lavado de dinero, llegaron al antro Nikkis de la Calle Primera, cerraron el lugar y se llevaron a cuatro personas abordo de una unidad blindada de la Policia Federal, parece que fueron llevados al DF.
Personal de ese bar en especial mujeres lloraron cuando sus jefes fueron detenidos y llevados en la unidad blindada fuertemente custodiada.

Creadora del Facebook de mujeres iraníes sin velo, es amenazada de muerte

1 comentario:
* Vamos a cortarte la cabeza delante de tu casa. Tendrías que ser violada delante de tu hijo. Vas a morir pronto”, son algunas de las amenazas.
Masih Alinejad, periodista iraní y creadora de la página de Facebook “Las sigilosa libertad de las mujeres iraníes”, ha sido amenazada de muerte.Su polémica página ha permitido a cientos de mujeres iraníes publicar fotos con el cabello al aire en espacios públicos, mismas que violan la exigencia de usar el velo islámico.
En un mes, la página ha recibido cerca de 400,000 “me gusta”, a raíz de esto, Malish ha recibido de e-mails con insultos y amenazas, algunos de ellos de muerte.

Todo un éxito la Macro jornada asistencial con el Delegado Rodolfo Fajardo en Otay

No hay comentarios:
TIJUANA.- El día de hoy se llevó a cabo en la Col. Vista Alamar una Jornada Médico Asistencial y de Servicios, beneficiando a más de 150 personas con los diversos módulos y servicios gratuitos que se prestaron.
Agradecemos a ‪#‎DIF‬ Municipal por el apoyo que nos brindaron para entregar despensas en la jornada, así como a Desom Tijuana por el donativo de tortillas que nos hicieron.

Reanudan sesión ordinaria de cabildo

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- El presidente municipal, Silvano Abarca Macklis, con el objetivo de darle continuidad a la 10ª Sesión Ordinaria de Cabildo, suspendida el pasado 22 de mayo de 2014, convocó a los ediles para dar curso, seguimiento y fin a dicha sesión durante este jueves 29 de mayo, para desahogar los temas pendientes en el Orden del Día.

Pesquisa: María Eugenia Miranda Saldaña de 31 años de edad

No hay comentarios:
TIJUANA.- El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA,  solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una mujer de 31 años de edad que se encuentra extraviada desde el 20 de mayo de 2014.
La extraviada responde al nombre de María Eugenia Miranda Saldaña de 31 años de edad.
La parte reportante manifiesta que el 20 de mayo del presente año, la extraviada salió de su domicilio en compañía de sus dos hijas y desde entonces no tienen noticias de ella.

Palco de Prensa: Lo chamaquearon (El Casinogate)

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
La expresión “chamaquear”, se utiliza, comúnmente, para dar a entender que a una persona, en una relación personal o de negocios, la otra parte lo engañó, tan fácil o evidente, como se engaña a un niño.

El casi...No de Bustamante o casi...Si de Hank

No hay comentarios:
* El cazador de perros de rabia y el encantador de serpientes
Por Miguel Rojas Salazar
El exalcalde de Tijuana recibió pruebas de estar entre el fuego amigo y el enemigo.
El Juicio político es bondadoso comparado con los hechos juzgados en un grueso expediente de corrupción, tráfico de influencias y abuso de poder. Porque lo espinoso del asunto es que se hace infrenable cada día su suerte, merced a tanto reguero de “cochinero” que ordenaría “eliminarlo” el grupo co-accionante,  los cómplices que oculta su enriquecimiento ilícito la asignatura mas evidente que trata de ocultar la  "política"  a los ojos de una ceguera “social”

Las noticias de los diarios del jueves 29 de mayo

No hay comentarios:

Dan cerca de 1mdp para Maneadero para colocar la tubería e irrigar las parcelas

No hay comentarios:
ENSENADA.- Después de varias mesas de trabajo y de más de 105 días de constantes peticiones, reuniones con autoridades de los tres niveles de gobierno, el diputado Marco Antonio Novelo hizo entrega a los ejidatarios de Maneadero de un cheque por cerca de un millón de pesos, el cual ha sido la aportación más grande que ha recibido el ejido Nacionalista de Sánchez Taboada en su historia para concretar el tema del agua.

Mujer traficante de EU es detenida, a sus 20 años ligada al tráfico de heroína

No hay comentarios:
* Se coordinan esfuerzos con el INM
TIJUANA.- Con 20 años de edad, una joven originaria de San Diego, California, Estados Unidos, era requerida en su país de origen, al contar con una orden de aprehensión por el delito de tráfico de heroína.
Con motivo de lo anterior, la mujer identificada como Karina Daniela Rodríguez Peña, fue aprehendida durante un operativo realizado por la Coordinación de Enlace Internacional de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en conjunto con el Instituto Nacional de Migración (INM).

Agradece UABC a Jorge Astiazarán por su apoyo en festejos estudiantiles

No hay comentarios:
TIJUANA.- Esta tarde, el alcalde Jorge Astiazarán Orcí, sostuvo una reunión con los miembros del Consejo Estatal de la Sociedad de Alumnos (CESA) de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), Campus Tijuana, como una muestra de la apertura que existe en el gobierno de la ciudad para escuchar las inquietudes de las comunidades estudiantiles.

Realiza Delegación La Presa jornada de limpieza

No hay comentarios:
* Inició jornada de limpieza sobre el boulevard 2000. Se limpio un kilometro de la vialidad, levantando 10 toneladas de basura pesada.
TIJUANA.- El Ayuntamiento de Tijuana, a través de la Delegación Municipal La Presa Abelardo L. Rodríguez, realizaron jornada de limpieza sobre el camellón central del boulevard 2000.

Type O Negative - Love You To Death

No hay comentarios:

Tu horóscopo para hoy

No hay comentarios:
Horóscopo de Hoy Acuario
En el caso de que te notes más cansado de lo normal deberías acudir al médico. De esta manera saldrás de dudas. Pide que te hagan pruebas.
Te vendría bien tomarte unas vacaciones. Se aproxima una época de mucho trabajo y deberías recargar pilas. Cada día te exigen más en tu empresa, pero no te quejes, otros ni tienen trabajo.
Si te sientes herido por algo, es mejor que lo hables con tu pareja antes de lanzarte con gritos y malas palabras. Así no arreglarás nada.