miércoles, 16 de abril de 2014

TPR: Las fallas en comunicación social del Ayuntamiento y el caso de Miriam Rodríguez

No hay comentarios:
TEMAS: Una invitación al Secretario de Finanzas de Rosarito al programa, las vacaciones de Kiko Vega, las fallas en comunicación social del Ayuntamiento y el caso de Miriam Rodríguez Guzmán.

Las noticias de los diarios del miércoles 16 de abril

No hay comentarios:

Arquidiócesis de Tijuana se llevará a cabo la Misa Crismal

No hay comentarios:
TIJUANA.- En la Arquidiócesis de Tijuana se llevará a cabo la Misa Crismal, HOY miércoles santo 16 de abril, donde el Arzobispo Metropolitano, Don Rafael Romo Muñoz será acompañado por los obispos de la Diócesis de Mexicali, Don José Isidro Guerrero Macías; y el Obispo de la Diócesis de Ensenada, Don Rafael Valdez Torres.

Inauguran módulo del Seguro Popular en la PDH

No hay comentarios:
TIJUANA.- Un módulo de afiliación del Seguro Popular fue inaugurado durante esta mañana en la oficina de la Procuraduría de los Derechos Humanos de Baja California, con sede en Tijuana, Zona Río. Dicho módulo busca que todos aquellos ciudadanos que no tengan acceso a la salud puedan obtener de manera inmediata una póliza de cobertura médica.

VIDEO: OVNI durante el eclipse lunar

No hay comentarios:
La grabación que se presenta hoy, se informó por el investigador Emanuel Huza y preocupaciones del avistamiento de un enorme OVNI volando sobre la ciudad de Lima (Perú) durante el eclipse lunar en la noche del 14 de abril de 2014.

Tu horóscopo para hoy y que regalar a un aries

No hay comentarios:
Horóscopo de Hoy Acuario
Hay algo que te preocupa y que está afectando a tu sueño. Se trata de una discusión con un amigo que deberías de arreglar con inmediatez. No dejes que se prolongue en el tiempo.
Durante los problemas que surjan con algunas máquinas es posible que salgan a relucir todos tus conocimientos y experiencias. Sabes más que nadie y los jefes te lo valorarán.
Si has estado deprimido por una desilusión, es hora de que recuperes la alegría que te caracteriza. No intentes la reconciliación con una antigua pareja.

EMCO: Lost Acapulco

No hay comentarios:
Especiales Musicales Central Once