lunes, 13 de febrero de 2012

Narcotráfico en México

No hay comentarios:
* Ejecutan a cinco hombres en Monterrey
* Se enfrentan sicarios y militares en Nuevo León
* Mujer es ejecutada en Ciudad Juárez
* Levantan y ejecutan a ingeniero
* Ejecutan a bolero en Nuevo León
* Ejecutada en Monterrey era celadora

Detiene PEP a sujetos con 14 md en efectivo

No hay comentarios:
* Al no poder comprobar la legal posesión del efectivo se turno a la autoridad investigadora a los involucrados
MEXICALI.- En seguimiento a una denuncia ciudadana, personal de la Subdirección de Atención Social de la Policía Estatal Preventiva (PEP) logró asegurar a dos sujetos en posesión de 14 mil dólares en efectivo, dinero del cual no pudieron comprobar su legal adquisición.

Recibe Javier Robles entrega simbólica de 160 toneladas de asfalto

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- El Presidente Municipal, Javier Robles Aguirre estuvo presente en el Grand Hotel Tijuana, donde se llevo a cabo la entrega de apoyos simbólicos de asfalto, por parte de Petróleos Mexicanos –Pemex- misma que se distribuyó a 4 municipios de este Estado, con el fin de mejorar la infraestructura de éstos.

Papa Benedicto XVI nombró Obispo a Fray Juan María Huerta

No hay comentarios:
TIJUANA.- Con profunda alegría les comunico que con fecha del día de hoy Su Santidad Benedicto XVI ha nombrado nuevo Obispo Prelado de El Salto al Rev. Fray JUAN MARÍA HUERTA MURO, OFM, hasta ahora Vicario Episcopal para la Vida Consagrada de nuestra Arquidiócesis y Ministro de la Provincia Franciscana del “Beato Fr. Junípero Serra”.

Disminuyen repatriaciones de migrantes en el 2011

No hay comentarios:
* Por primera vez desde 1995 menos de 100 mil repatriaciones por Tijuana
TIJUANA.- En este 2011 se registró una disminución en las deportaciones de hasta un 39.42% por parte de la Puerta México y Garita de Otay, según datos arrojados por el Instituto Nacional de Migración (INAMI); lo anterior lo informó la Regidora Panista María Luisa Sánchez Meza.

NSFW: Vanessa Bauche en Playboy

No hay comentarios:
MEXICO.- La actriz mexicana Vanessa Bauche rinde homenaje a artistas como Marlene Dietrich, Brigitte Bardot y Anita Ekberg mediante una serie de fotografías que forman parte de su trabajo en una revista para caballeros, de la cual es la portada de febrero. (PRESIONA MAS INFORMACION PARA VER LAS FOTOS. SOLO ADULTOS).

Nombran a Antonio Serret Rodríguez, Secretario General de Gobierno en Rosarito

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Antonio Serret Rodríguez tomó protesta como secretario general de gobierno, lo sustituye en el cargo Rosa Elia Álvarez Soto, quien fungía como suplente del hasta hoy ex regidor del V Ayuntamiento de Rosarito.

Entrevista en casa de López Obrador

No hay comentarios:
La entrevista realizada por Diana Cardozo en octubre pasado, es un resumen de lo ocurrido a partir del 2006; la contienda presidencial y el trabajo que López Obrador, así como hombre y mujeres valientes, han realizado para mantener viva la esperanza de un cambio verdadero para el país. (PRESIONA MAS INFORMACION PARA VER EL VIDEO).

Palco de Prensa: Restañando heridas

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
A menos de dos meses de iniciar formalmente la contienda presidencial, y a casi 10 días de haber sido electa como virtual candidata panista a la Presidencia de la República, hoy lunes estará de visita en Tijuana doña Josefina Vázquez Mota. Ha emprendido, dicen, una jornada especial para sumar a su campaña a quienes se habían pronunciado a favor de sus rivales, Santiago Creel y Ernesto Cordero. Algunos le llaman “Operación Cicatriz”, anda recorriendo el país “restañando heridas”.

Tijuana y Cruz Azul no se hacen daño al empatar sin goles

No hay comentarios:
* Los celestes siguen invictos en el campeonato
* Tijuana dominó pero no tuvo definición

Estoy listo para ser candidato del PAN y ganar la elección: BEP

No hay comentarios:
* "Hay que salir a recorrer calles y colonias para ganar"
* "Me siento orgulloso de formar parte de este proceso"
TIJUANA.- Con el compromiso de representar dignamente al Partido Acción Nacional y a sus militantes en las próximas elecciones federales, Bernabé Esquer Peraza convocó a la membrecía para salir, a partir del arranque del proceso electoral, a recorrer las calles, las secciones y las colonias del Quinto Distrito en busca del triunfo a fin de darle al PAN la tercera la Presidencia de México.

Palco de Prensa: El petate del muerto

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Cuando alguien pretende apantallar, basándose en hechos un tanto históricos, como diciendo “si ayer fuí, hoy sigo siendo o puedo volver a ser”, es común advertir que se trata de asustar “con el petate del muerto”, porque las circunstancias de cada tiempo son distintas, unas a otras, en su conjunto, y nadie, en su sano juicio, puede presumir que lo que ayer fue, puede volver a ser.