sábado, 9 de mayo de 2020

Lamenta SSPCM fallecimiento del oficial Luna Oropeza por Covid-19

No hay comentarios:
TIJUANA.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal informa el lamentable fallecimiento del oficial Francisco Luna Oropeza, quien feneciera la tarde de hoy sábado en el Hospital General derivado de Covid-19.

Otorga Ayuntamiento créditos a pequeños empresarios a través del Fideicomiso Fondos Tijuana

No hay comentarios:
*  El presidente municipal, Arturo González  Cruz, visitó a uno de los beneficiados en su negocio, ubicado en la Zona Centro.
TIJUANA.- El presidente municipal, Arturo González Cruz, acudió al establecimiento Ferreplus, negocio beneficiado a través del Fideicomiso Fondos Tijuana, con el objetivo de apoyar el crecimiento de micro y pequeños comercios, otorgando 99 créditos a emprendedores y autoempleadores de la ciudad, desde el inicio de la administración.

Ayuntamiento lleva a cabo operativos de vigilancia en los 13 panteones municipales

No hay comentarios:
* Durante el sábado 9 y domingo 10 de mayo, no se permitirá el acceso a los cementerios, a fin de evitar la propagación del Coronavirus.
TIJUANA.- El XXIII Ayuntamiento de Tijuana, puso en marcha un operativo de vigilancia en los 13 panteones municipales, para constatar que la ciudadanía respete la instrucción de no acudir durante el fin de semana en conmemoración al Día de las Madres, ya que ante el incremento de casos positivos de Covid-19 en la región, los cementerios se mantendrán cerrados, tal como lo anunció el presidente municipal, Arturo González Cruz.

Ayuntamiento exhorta a asociaciones religiosas a continuar sin celebraciones presenciales durante contingencia sanitaria

No hay comentarios:
* Desde inicio de la cuarentena a la fecha se han disuelto tres reuniones en distintos puntos de la ciudad.
TIJUANA.- El XXIII Ayuntamiento de Tijuana, reitera el llamado a las asociaciones religiosas de todas las denominaciones a no convocar eventos masivos presenciales, en seguimiento a las instrucciones del presidente municipal, Arturo González Cruz, de respetar las restricciones sanitarias, para evitar la propagación del Covid-19 en la ciudad.

VIDEO: Ajedrez Político: El cateo a la mansión ¨Kikolandia¨

No hay comentarios:
* FUE POR LA INVESTIGACIÓN A SU ESPOSA BRENDA RUACHO.
* ¿SHOW MEDIÁTICO? ¿PARAFERNALIA POLÍTICA DE LA 4T? ¿O QUÉ?.
* LA FISCALÍA GENERAL DEL ESTADO ASEGURA ES INVESTIGACION SERIA.
Por Sergio Anzures.

Cartones de la Semana (2 al 8 de Mayo 2020)

No hay comentarios:
GRACIAS POR SEGUIRNOS Y COMPARTIR

Suicide - Dream baby dream (Long Version) (1979)

No hay comentarios:

GRACIAS POR SEGUIRNOS Y COMPARTIR