viernes, 24 de febrero de 2012

Exige Rosana Soto que dependencias estatales brinden mejores servicios a la población

No hay comentarios:
MEXICALI.- La Diputada Estatal Elisa Rosana Soto Agüero solicitó a la Dirección de Control y Evaluación Gubernamental del Estado que las dependencias estatales ofrezcan un servicio digno y eficiente a la comunidad.

Palco de Prensa: Clientelismo electoral

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
En el 2000, el PRI no solamente perdió la Presidencia de la República, perdió uno de sus principales factores de control y negociación : el clientelismo electoral. Bajo el dicho aquel de que al nopal lo van a ver cuando tiene tunas, cuando el PRI dejó de dar, por falta de “tunas”, los priístas y los electores en general dejeron de ir a verlo.

UABC será sede de la feria de posgrados de calidad

No hay comentarios:
* A realizarse el lunes 12 de marzo de 2012 de 09:00 a 18:00 horas en el Andador Universitario de la UABC Unidad Ensenada.

A dos años del terremoto

No hay comentarios:
Por Teresa GurzaNadie que haya vivido el terremoto de 8 punto 8 grados ocurrido en la zonas central y sur de Chile a las 3 cuarenta y cinco de la mañana del 27 de febrero del 2010, podrá olvidarlo.

XVI Aniversario Episcopal del Arzobispo Metropolitano, Don Rafael Romo Muñoz

No hay comentarios:
TIJUANA.- La Arquidiócesis de Tijuana está gozosa por el XVI Aniversario de Consagración Episcopal del Excelentísimo Señor Arzobispo Metropolitano, Don Rafael Romo Muñoz, que celebrará viernes 24 y sábado 25 de febrero.

Palco de Prensa: Hay que ser cochi…

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Dice un dicho popular que “…hay que ser cochi, pero no tan trompudo”. Esto, por aquello de que hoy en día, para donde quiera que se voltee, se escucha hablar de las cochinadas políticas. Y no hay ni de donde escoger, hay trompudos por doquier.