sábado, 22 de septiembre de 2012

Suspenden a policía de Rosarito por reprobar exámenes de control y confianza

No hay comentarios:
* El proceso contra Pimentel no será resuelto con señalamientos públicos, sino a través de la vía jurídica: Francisco Castro Trenti

Xolos empatan con Atlas, 1-1

No hay comentarios:
TIJUANA.- Xolos no pudo en casa y sufrió mucho para venir de atrás y rescatar la igualada 1-1 ante un defensivo Atlas, en partido que cerró la actividad sabatina de la fecha nueve del Torneo Apertura 2012 de la Nueva Liga MX, disputado en el estadio de Tijuana.

De campeona en gimnasia a prostituta, la historia de Florica Leonida

No hay comentarios:
Según publica el diario Bild, la exdeportista de 25 años dejó la competencia de alto rendimiento para ejercer la “prostitución de lujo” en Alemania. La dio a conocer sobre las actividades que la ex gimnasta rumana, campeona europea en la especialidad de la viga, Florica Leonida, realiza en ese país al que llegó en busca de oportunidad de empleo.

Reportan desaparición de vocero de #YoSoy132

No hay comentarios:
ENSENADA.- De acuerdo con “El Mexicano”, Aleph Jimenez, vocero del movimiento #YoSoy132 en Ensenada Baja California, habría desaparecido el jueves por la tarde.

PolityKronos

No hay comentarios:
*Panistas de Desarrollo Social imitan a David Copperfield
*Los chantajistas que quieren la gubernatura se irán a la inopia política
*Seis millones de pesos para el superintendente de obra de Desom-Tijuana
Por Hugo Isaac Rea Torres

Entrevista de Rafa con Ramón Quiñones

No hay comentarios:

RAFITA explica como lo agredieron los PRImates #NuncaFaltaEsaPersona. (PRESIONA MAS INFORMACION PARA VER EL VIDEO).

Robaban motos en EU para venderlas en BC

No hay comentarios:
* Los detenidos señalan a un sujeto de apodo “cisco” dirigente de un club de motociclistas como el líder la banda
TIJUANA.- Agentes de la Policial Estatal Preventiva (PEP) arrestaron a tres sujetos que presuntamente formaban parte de una banda dedicada al robo de motocicletas en los Estados Unidos de Norteamérica, para su posterior venta en Baja California, además los uniformados lograron recuperar motocicletas que contaban con reporte de robo en San Diego y Chula Vista.

El ABC de la Felación

No hay comentarios:
Viene del latín fellare, chupar, en términos sexuales tiene que ver con el miembro masculino; en las relaciones una mujer realiza la felación de su pareja para  producir una erección, para proporcionar placer, lubricar o lograr todos estos objetivos al mismo tiempo.

Palco de Prensa: Los desconciertos

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Faltan sólo unos días para que concluya el mes de septiembre y por lo tanto para que se venza el plazo, de 30 días naturales, que tiene el Congreso de la Unión, para someter a votación la iniciativa preferente del Presidente Calderón, relativa a la reforma laboral, que planteada como tal, contempla el aniquilar de un plumazo, los derechos de los trabajadores, tanto individuales como colectivos.

Reconoce Ombudsman al Congreso de BC por logros en materia de Derechos de las personas con discapacidad

No hay comentarios:
TIJUANA (E.G.O.).- “Quiero agradecer y reconocer el trabajo del Congreso de Baja California, por ser el segundo Estado del país en armonizar la Ley General para la Inclusión de las Personas con Discapacidad hacia su legislación interna.

Aprueban crear una sala especial del tribunal de arbitraje en Tijuana

No hay comentarios:
MEXICALI (E.G.O.).- Los integrantes de la Comisión de Gobernación, Legislación y Puntos Constitucionales de la XX Legislatura del Congreso del Estado, aprobaron de forma unánime la propuesta realizada por el Diputado Ricardo Magaña Mosqueda para crear una sala especial del Tribunal de Arbitraje en Tijuana, que dará atención a los conflictos laborales de los burócratas en la zona costa.

Inauguran la exposición “La fuerza de México” en el palacio municipal

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Hoy se inauguró la exposición “La fuerza de México”, que estará exhibiéndose del 22 de septiembre al 5 de octubre, en la explanada de palacio municipal de Playas de Rosarito.

Estos son los encuentros de pretemporada que sostendrán los Naranjeros de Hermosillo

No hay comentarios:
SONORA (E.G.O.).- Los Naranjeros de Hermosillo sostendrán una serie de encuentros de pretemporada por diversos municipios de Sonora así como en Tucson, Arizona, previo al arranque de la temporada 2012-2013 de la LMP. La gira Naranja iniciará en Ures el próximo sábado 22 de septiembre por la tarde para un día después jugar en la casa de los campeones de la Liga del Río Sonora, Baviácora, en el Estadio “Francisco “Güero” Rábago”.

Toman protesta a nuevo subdirector de la Facultad de Artes

No hay comentarios:
ENSENADA.- El Vicerrector de la Universidad Autónoma de Baja California, Campus Ensenada, doctor Oscar Roberto López Bonilla y el Director de la Facultad de Artes, licenciado Daniel Serrano Moreno, tomaron protesta al maestro Álvaro Gabriel Díaz Rodríguez, quien asumió el cargo de Subdirector de la Facultad de Artes Ensenada, lugar que ocupaba el doctor David Rodríguez de la Peña.