sábado, 6 de octubre de 2012

Inaugura Seguro Popular el programa casa populares

No hay comentarios:
* Inicia como programa piloto en Playas de Rosarito y en próximos días arrancará en Mexicali
PLAYAS DE ROSARITO.- Con la finalidad de seguir acercando los servicios médicos preventivos del Seguro Popular a la comunidad, esta mañana fue inaugurado oficialmente el programa “Casas Populares”, por parte de Mirna Rincón Vargas, directora General del Régimen de Protección Social en Salud (Repss) y del secretario de Salud de Baja California, José Guadalupe Bustamante Moreno.

Detienen a presunta líder de narcotraficantes en Ensenada

No hay comentarios:
ENSENADA.- Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron en un operativo a cuatro personas, entre ellas Rosa Ángel Guajardo Hernández, hermana del presunto narcotraficante Héctor Eduardo Guajardo Hernández alias “el Güicho”.

Rosarito sede de reunión de síndicos procuradores de BC

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Teniendo como sede el centro de convenciones del hotel las rocas, se llevo a cabo la reunión de la asociación de síndicos procuradores del estado de Baja California.

Semanario ABC No. 788 (Edición del 05 al 11 de Octubre de 2012)

No hay comentarios:
A PARTIR DE HOY LES PRESENTAREMOS CADA SEMANA LAS EDICIONES DEL SEMANARIO ABC DE TIJUANA QUIEN DIRIGE NUESTRO AMIGO GABRIEL MEDINA ARREGUIN. (PRESIONA MAS INFORMACION PARA VER LA EDICION COMPLETA).

Sismo de 4.4 grados en BCS

No hay comentarios:
Un sismo de magnitud 4.4 en la escala de Richter se registró hoy a las 03:35, el cual se localizó 377 kilómetros al sur de Cabo San Lucas, Baja California Sur, reportó el Servicio Sismológico Nacional (SSN).

Confirman que dos detenidos en Nicaragua sí fueron contratados por Televisa

No hay comentarios:
MÉXICO (PROCESO).- Dos de los 18 mexicanos detenidos en Nicaragua por transportar 9.2 millones de dólares en efectivo sí fueron contratados por la empresa mexicana Televisa.

El otro Grito – Grito Zombi

No hay comentarios:

Palco de Prensa: Tema pendiente

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant 
El lunes 3, del pasado mes de septiembre, se dió por concluído el conflicto que mantenía suspendidas las labores en la Preparatoria Federal “Lázaro Cárdenas”, en Tijuana, generado en principio por la presunta imposición del profesor Martin Moreno Félix como Director del plantel, del cual era subdirector, para suceder a José Cruz Holguín, quien durante 17 años ostentó dicho cargo.

¿Es la era de la des…Información?

No hay comentarios:
Por Luis Fernando Fuentes (colaborador JS8)
Los hechos de los que recientemente fuimos testigos en redes sociales, como la histeria colectiva en Cd. Nezahualcóyotl y zona oriente del DF, los rumores de la famosa Reforma Laboral; así como, en las pasadas elecciones presidenciales, me hacen reflexionar acerca de este tema.