jueves, 28 de agosto de 2014

Tertulia Política: Nerviosismo en Profeco

No hay comentarios:
Por Pedro Martínez Serrano
Acostumbrado a vivir del sablazo, el engaño y la componenda, el delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor en Baja California, Julio Felipe García Muñoz anda nervioso, porque en las oficinas centrales de la dependencia en la que firma Lorena Martínez Rodríguez como titular, buscan gasolineras para sancionar y así, atenuar la presión social que se ha generado en contra de los propietarios de gasolineras que roban al consumidor hasta el equivalente el 30 por ciento de lo que pagan.

Pesquisa: Adriana Janeth Velez Ramírez de 15 años de edad

No hay comentarios:
TIJUANA.- El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA,  solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una menor de 15 años que se encuentra extraviada desde el 25 de agosto del 2014.
La extraviada responde al nombre de Adriana Janeth Velez Ramírez de 15 años de edad, originaria de Tijuana.

Robos imparables en el ejido Nacionalista; al menos 50 diarios

No hay comentarios:
ENSENADA.- Luego de darse a conocer a través de todos los medios de comunicación que el valle de Maneadero ocupa el segundo lugar con más robos violentos y asaltos a mano armada, comprueba lo que los ejidatarios del ejido Nacionalista de Sánchez Taboada hemos venido denunciando una y otra vez, el creciente número de atraco en nuestras parcelas, la cual nadie puede parar ante la falta de una vigilancia certeza por parte de todos los niveles de gobierno, pero en especial de la policía municipal.

Trabajan en conjunto el Ayuntamiento y la PROFECO

No hay comentarios:
TIJUANA.- Con el propósito de proteger los derechos de los consumidores y fomentar la cultura del consumo responsable, el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, sostuvo una reunión con el delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Baja California, Julio Felipe García Muñoz.

La importancia de la atención a los ancianitos

No hay comentarios:
TIJUANA.- La Arquidiócesis de Tijuana, a través de los diferentes asilos atiende a ancianitas y ancianitos brindándoles apoyo material y espiritual, quienes han dado mucho a la comunidad.
“En esta semana celebramos a los ancianitos y a los abuelitos. Los ancianitos con su experiencia han hecho un cúmulo de sabiduría por eso debemos cuidar de ellos, agradecerles”, dijo el Arzobispo Metropolitano, Don Rafael Romo Muñoz.

Realizan macro jornada de limpieza en la Delegación La Presa ALR

No hay comentarios:
TIJUANA.-  El H. Ayuntamiento de Tijuana, a través de la Delegación La Presa Abelardo L. Rodríguez, realizó Jornada de Limpieza, pintura y basura pesada en el parque Villa Aventura, y un tramo de la avenida Venecia y Paseo Villa Fontana.