sábado, 20 de julio de 2019

Muse - Where The Streets Have No Name (feat. The Edge) (Live @ Glastonbury 2010)

No hay comentarios:

¡Gracias por compartir! 
SIGUENOS EN FACEBOOK http://bit.ly/2n5tJc6 Y EN NUESTRO BLOG https://goo.gl/sF947w

Es Rosarito sede del "Torneo Nacional de Béisbol Infantil Ligero"

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Con la participación de 18 equipos de categoría infantil menor ligera pertenecientes a diferentes estados del país; se llevó acabo la inauguración del Torneo Nacional de Béisbol en las instalaciones de la unidad deportiva Luis Enrique Bonilla, en la colonia Independencia.

Tutti Brutti Ensamble presentará en el CECUT Viaje de muertos: flores, polvo y viento”

No hay comentarios:
* Espectáculo interdisciplinario de teatro y música que aborda la temática del luto mediante un enfoque sutil, apto para todo público, se presenta este domingo en la Sala Federico Campbell a las 17:00 horas, con entrada libre.

Star Trek: Picard (Official Teaser)

No hay comentarios:
¡Gracias por compartir! 
SIGUENOS EN FACEBOOK http://bit.ly/2n5tJc6 Y EN NUESTRO BLOG https://goo.gl/sF947w

Llegan medicamentos para tratamiento de VIH/SIDA a BC

No hay comentarios:
MEXICALI.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Salud a cargo de Caleb Cienfuegos Rascón, informan a la población que resultado de constantes gestiones, hoy el sector salud de Baja California ya cuenta con medicamentos para el tratamiento de los pacientes con VIH/SIDA, quienes ya pueden acudir a las diversas unidades médicas  en la entidad para recibir dicho suministro.

Localizan vehículo que contaba con reporte de robo en Unidad Costa Bella

No hay comentarios:
ENSENADA.- Durante un operativo contra la delincuencia desplegado en colonias prioritarias del puerto, la Policía Estatal Preventiva (PEP) recuperó un vehículo que contaba con reporte de robo.

Sostiene encuentro Ruiz Uribe con Mary Conde representante de la Organización Internacional del Trabajo

No hay comentarios:
* El objetivo es  arribar a la firma de un convenio de protocolo  que proteja los derechos laborales de los  trabajadores migrantes en BC.
TIJUANA.- Con la finalidad de avanzar en un protocolo de atención compartida en materia de contratación  equitativa, empleabilidad y protección laboral de personas trabajadoras migrantes, sostuvieron un encuentro Alejandro Ruiz Uribe y Mary Carmen Conde, representante en Baja California de la Organización Internacional del Trabajo  (OIT).

Sueñan con regresar con medalla de Lima 2019

No hay comentarios:
MEXICALI.- Con el sueño de regresar a casa con una medalla de Juegos Deportivos Panamericanos en Lima 2019, ocho softbolistas y dos integrantes del cuerpo técnico de México, se trasladarán este sábado a la Ciudad de México, en su camino hacia tierras peruanas.

Programa Iber-Rutas, que preside el CECUT, busca a un profesional de la comunicación

No hay comentarios:
* Vigente hasta el 16 de agosto; programa iberoamericano lanza convocatoria para contratar a especialista que genere productos comunicacionales, y se encargue de su sitio web y redes sociales. 

Fotógrafos fronterizos y museógrafos del CECUT montan a dúo “Espacios paralelos”

No hay comentarios:
* Entornos urbanos de Tijuana y Los Ángeles.
* La exposición fotográfica es resultado del convenio de colaboración entre el CUT Universidad y el Centro Cultural Tijuana. 

“Expreso Norte” llega a la Sala de Espectáculos del CECUT

No hay comentarios:
* Procedente de Ensenada;  el Ensamble Teatro de Ensenada lleva a escena texto de Virginia Hernández, bajo la dirección de Fernando Rodríguez Rojero este domingo 21 de julio a las 18:00 horas, que ofrece una relectura sobre el origen de Tijuana, Tecate y Rosarito. 

“Carmina y Tropov o la cicatriz del fuego” se escenificará en el CECUT

No hay comentarios:
* Entrada libre; la compañía Teatro de León llevará a escena una obra en torno al misterio de un hombre con aspecto animal que acecha a una familia, este sábado 20 de julio a las 18:00 horas. 

Atienden falta de alumbrado público en Col. Lucio Blanco

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Como parte la constante atención que el VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, encabezado por la Presidenta Municipal, Mirna Rincón Vargas, brinda a la ciudadanía y sus peticiones, la Dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales (OSPM), se encuentra instalando alumbrado público sobre la calle Diego Esquivel en la colonia Lucio Blanco.

Con atractivos Rosarito y eventos programados, prevé COTUCO aumento de visitantes este verano

No hay comentarios:
* Fin de semana festivo del 4 de julio dejó un 94% de ocupación hotelera, y se espera que mejoren en agosto, afirmó director de paramunicipal.
PLAYAS DE ROSARITO.- El VII Ayuntamiento de Playas de Rosarito, que preside la alcaldesa Mirna Rincón Vargas, por medio del Comité de Turismo y Convenciones (COTUCO) promueve los atractivos naturales y sitios de esparcimiento, además de actividades en coordinación con empresarios y promotores, por lo que se espera un aumento de visitantes durante la presente temporada veraniega en la región.

The Cure - Perform the Disintegration (Full Set Live @ Sydney Opera House)

No hay comentarios: