lunes, 24 de agosto de 2015

Reconoce alcalde de Rosarito "heroísmo" de bomberos en su día

No hay comentarios:
* 107 elementos adscritos a la Dirección de Bomberos son los que diariamente trabajan para salvar vidas y salvaguardar propiedades

Pasan 6 de 8 aspirantes a Contralor de la Comisión Estatal de los DH: Roberto Dávalos

No hay comentarios:
* Una de las aspirantes no entregó título profesional expedido con 5 años de antigüedad y el otro caso tiene hasta las ocho de la noche de hoy para subsanar la entrega de documentos originales.

Artistas invitan a disfrutar el Baja Sand 2015 en Rosarito

No hay comentarios:
* Esperan entre 10 a 12 Mil asistentes; People´s Choice, asistentes elegirán la mejor escultura 
PLAYAS DE ROSARITO.- Los escultores internacionales que participan en la 7ma. Edición del “Baja Sand” a realizarse los próximos 29 y 30 de agosto, enviaron un mensaje a los bajacalifornianos para que valoren la importancia de este festival, actualmente considerado el más importante en su tipo en toda Latinoamérica.

Apresa PEP a "El Cande" con 3 mdp en droga

No hay comentarios:
* Son 6 kilos de “cristal” lo decomisado en la delegación Playas de Tijuana

Falleció el periodista Joel Galeana

No hay comentarios:

TIJUANA.- Esta madrugada falleció el periodista, Joel Galeana Sánchez, informóTelevisa Tijuana.

Expediente Político: La ilegalidad e irresponsabilidad de Hirata

No hay comentarios:
Por Alfredo Calva
Se requiere ser verdaderamente estúpido para ordenar una acción de violenta represión en contra de funcionarios del municipio rosaritense y ciudadanos radicados en el poblado de Santa Anita, como la que salió del gobierno de Gilberto Hirata Chico, el pasado viernes cuando personal del VI Ayuntamiento acudieron a ese sitio a realizar una jornada de servicios.

Candidatos independientes, ¿sorpresa para el 2016?

No hay comentarios:
* Prefieren a un miembro de alguna organización civil, seguido en similar proporción por un líder de opinión y un empresario.

Registra CEDHBC avances en investigación de casa de retiro "Hermoso atardecer"

No hay comentarios:
* Hasta el momento se han realizado 41 solicitudes de información a autoridades locales para la integración del expediente.

Hoy te voy contar… Diputados del PAN confeccionan agenda en BC

No hay comentarios:
Por Raúl García Salguero
Aunque no me lo creas pero dirigentes y diputados federales de PAN se estrenan en Tijuana, este lunes y martes tienen una Reunión Plenaria los legisladores del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional, la inauguración se realizará este día a las 10:00 de la mañana en el Hotel Real Inn de la Zona Rio y coinciden por estas tierras el ex presidente Felipe Calderón y su esposa Margarita Zavala que se dejaron ver el domingo en el Valle de Guadalupe, la zona turística que esta de moda de Baja California.

Inicia en septiembre campaña de registro extemporáneos

No hay comentarios:
* Para brindar certeza jurídica a los ciudadanos y destacar la importancia de que cuenten con Acta de Nacimiento como documento oficial