sábado, 7 de enero de 2012

En California Disney celebra por primera vez el Día de Reyes

No hay comentarios:
CALIFORNIA.- Disney celebró ayer por primera vez en su historia el Día de Reyes en su parque de Disneyland en Anaheim, California, una tradición fuertemente arraigada en la comunidad hispana de Estados Unidos.

Entrevista a Bernabe Esquer en PSN

No hay comentarios:
PRESIONA MAS INFORMACION PARA VER LA ENTREVISTA.

Ejecutan a reportero en Nuevo León

No hay comentarios:
MEXICO.- El asesinato a balazos de un reportero en Cadereyta, Nuevo León, viene a engrosar la cifra de asesinatos de periodistas en México, considerado uno de los países más peligrosos para ejercer esa profesión.

Palco de Prensa: El Comunicado 914

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Cuando a un abogado le preguntan sobre algún asunto en particular, por aberrante o injusto que parezca, por regla general responde que no puede responder sobre algo que no conoce. Esto, básicamente por ética profesional y además por aquello de que la verdad histórica y la verdad jurídica no siempre coinciden o simplemente porque las versiones populares o leyendas urbanas, generalmente son muy lejanas a la realidad.

Francisco Magdaleno Ávalos nuevo director de IMJUVER

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- La Junta Municipal de Gobierno del Instituto Municipal de la Juventud de Rosarito nombró hoy al director de la dependencia, quien afirmó emprenderá acciones tendientes a incrementar el acercamiento con la juventud estudiantil.

Visita Karla López de Robles estancias del DIF

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- El día de hoy la Presidenta del Patronato Dif, Karla López de Robles visitó las 3 estancias infantiles de la institución, para convivir con los niños en el festejo de día de Reyes. Acompañada por la Subdirectora Operativa Marispy Honold, hicieron entrega de 170 juguetes a igual número de niñ@s de las estancias Jerry Lester ubicada en Plan Libertador, Leona Vicario en el Ejido Morelos y la AIN (Año Internacional del Niño) en la zona centro.

Felicita Javier Robles a enfermeras en su día

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Con motivo de la celebración del Día Nacional de la Enfermera, el Presidente Municipal, Javier Robles Aguirre hizo un recorrido en el Hospital General de la ciudad; todo esto para poder felicitar en su día a las enfermeras y enfermeros que ahí laboran, así hacerles la entrega de la tradicional rosca de reyes.

Y en los Deportes

No hay comentarios:
* MISSION BAY, IMPORTANTE RECINTO PARA LA PREPARACION DE LOS ATLETAS BAJACALIFORNIANOS DE REMO
* REMEROS DE SAN FELIPE DESARROLLAN EXITOSA BASE DE ENTRENAMIENTO EN SAN DIEGO

Sindicatura reconoce a instituciones estadounidenses filantrópicas

No hay comentarios:
* Enríquez de la Fuente continúa con la política del presidente municipal, Carlos Bustamante, de acercarse a las autoridades e instituciones del vecino estado de California
TIJUANA.- La síndico procurador, Yolanda Enríquez de la Fuente, en representación del presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo, entregó este viernes un reconocimiento a Charles Walden y Díaz Leonardo, por su destacado apoyo a través de donaciones de equipo mobiliario a centros educativos de la ciudad, dependencias municipales y organizaciones civiles.

Capturados por robos con violencia en La Mesa y Otay

No hay comentarios:
* Seis bandas desmanteladas en la semana
TIJUANA.- Por robos con violencia a un establecimiento de pinturas y a puesto de comida fueron capturados cinco sujetos durante la noche del jueves en operativos de la Policía Municipal en La Mesa y Mesa de Otay.

Caliente celebra junto a 20 mil personas el día de Reyes

No hay comentarios:
TIJUANA.- Desde hace 27 años Caliente, por iniciativa del presidente del Consejo el Ing. Jorge Hank Rhon, se realiza el tradicional festejo de Día de Reyes, donde niños y adultos se reúnen a esperar la llegada de Melchor, Gaspar y Baltazar. Este año la asistencia fue mayor logrando reunir a un poco más de 20 mil personas que de forma gratuita culminaron los festejos decembrinas.

Convive María Luisa Sánchez con migrantes en la Puerta México

No hay comentarios:
* Convivió con ceca de 100 migrantes
TIJUANA.- La Presidenta de la Comisión de Asuntos Fronterizos del 20 Ayuntamiento de Tijuana María Luisa Sánchez Meza, encabezó el tradicional convivio de la Rosca de Reyes con cerca de 100 migrantes que cruzaron en la Puerta México esta tarde.