viernes, 6 de abril de 2012

Palco de Prensal: Josefina diferente

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
En un evidente, pero débil o tímido, intento por insinuar que ella no es lo mismo que Felipe Calderón, la candidata panista a la Presidencia de la República, proyecta sus actividades proselistas con una manta en la que aparece la leyenda : Josefina diferente.

Complace a Gastélum recorrer su Distrito

No hay comentarios:
TIJUANA.- Con la firme intención de recorrer todas las colonias del Distrito 05 al cual pretende representar en la próxima legislatura federal, el Candidato del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Manuel Gastélum Buenrostro, visitó este jueves las colonias La Cuesta, La Remoza y Cañón de la Piedrera, donde encontró lo mismo muestras de apoyo que exigencias, donde convivió con personas de la tercera edad y jóvenes, con amas de casa y jefes de familia.

El Capitán de los Xolos resalta la importancia del duelo ante el Atlante

No hay comentarios:
* “El partido que viene es el más importante”: Gandolfi
TIJUANA.- El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente continuó con la preparación para el partido ante el Atlante FC, de la Fecha 14 en el Torneo Clausura 2012 de la Primera División del futbol mexicano, y este jueves 5 de Abril entrenó en la Frontera con miras al compromiso del sábado, el cual jugará en el Estadio Caliente.

Pobreza y abandono de los indigenas, producto de ineficiencia y desatencion Eligio Valencia

No hay comentarios:
* Se integral el Miuli a la CTM
ENSENADA.- La pobreza, el atraso y abandono en que viven las comunidades indígenas en Baja California son producto de la ineficiencia y desatención de los programas del gobierno y la omisión en el respeto por parte de los funcionarios, deploró Eligio Valencia Roque, candidato del PRI al Senado.

Colonos de Lomas Verdes apoyan a Ruth Hernández

No hay comentarios:
TIJUANA.- Residentes de Lomas Verdes, de la delegación Sánchez Taboada, refrendaron su apoyo a Ruth Hernández, aspirante a diputada federal por el 8vo distrito, por el Partido Acción Nacional, esto tras sostener varias reuniones este jueves, encabezados por comité de vecinos.

Regidora panista de Reynosa, Ana María Zamarripa, muere en cirugía estética

No hay comentarios:
MEXICO.- Ana María Zamarripa Mondragón, regidora del Cabildo de Reynosa, Tamaulipas, de extracción panista, murió a causa de un paro cardiaco, mientras se le practicaba una cirugía estética en una clínica particular de la Ciudad de México.