lunes, 14 de abril de 2014

VIDEO del eclipse de Luna (por si no lo viste en vivo)

No hay comentarios:
Conozca las profecías sobre la luna roja

Ofrecen créditos económicos a comerciantes de la Calle Segunda

No hay comentarios:
* Personal de la Delegación Centro y Desarrollo Económico recorrieron la Calle Segunda para ofrecer incentivos económicos a los comercios que se han visto afectados por la obra en reparación
Por Genaro Galindo Hernández

Ayuntamiento de Tijuana reitera lazos de cooperación con China

No hay comentarios:
TIJUANA.- El presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, recibió -en visita de cortesía- al cónsul General de la República Popular de China en Tijuana, Wang Xian, quien agradeció el apoyo invaluable que el Ayuntamiento de Tijuana ha prestado a la comunidad china en la ciudad.

Arturo Aguirre González realiza jornada comunitaria en la colonia El Florido y el Mariano Matamoros

No hay comentarios:
* El Delegado de la Delegación de La Presa dijo que el principal propósito del evento es acercar a la población los servicios municipales que ofrece el ayuntamiento
Por Genaro Galindo Hernández

Reconocimiento a Rodolfo López Fajardo, delegado de Otay Centenario

No hay comentarios:
* Tambien para Raúl Cortinas Rocha, trabajador del SIMPAT; dedican 14va Carrera del Parque de la Amistad al atleta Sergio Zarate
Por Genaro Galindo Hernández
TIJUANA.- El Club Parque de La Amistad trabaja ya en la organización de la edición 14va Carrera del Parque de la Amistad de 10 kilómetros que se realizará el 18 de mayo a las 8 horas con salida y meta en el estacionamiento de este pulmón de la ciudad en la delegación Otay Centenario.

Traiciona Victoria Bentley a los trabajadores sindicalizados

No hay comentarios:
* La Ley de Servicio Civil la Pactó con el Gobierno del Estado a cambio de favores políticos y de sus propios intereses
* En pie de lucha los trabajadores sindicalizados que no están de acuerdo con que se pisoteen sus derechos

Cicuta: Delegado de la PGR y la orden de aprehensión, Guillermo Trejo Dozal y Carlo Bonfante

No hay comentarios:
Por Jaime Flores Martínez
Cómplices: Atrapado entre su trauma por pasar desapercibido y la obligación de quedar bien con los jerarcas del gobierno, el delegado de la PGR en Baja California Rafael González Cervantes se convirtió de pronto en la parte más delgada del tema Guillermo Trejo Dozal.

Palco de Prensa: La “abogada del diablo”

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
El “abogado del diablo”, es una denominación que se aplica, a quienes salen en defensa de alguien, no obstante estar consciente de que es responsable de los delitos que se le imputan. Generalmente, es el caso de los abogados de narcotraficantes. Saben que son un peligro social, que han causado mucho daño, pero buscan, la “inocencia” de sus clientes, en las fallas de las autoridades.

Las noticias de los diarios del lunes 14 de abril

No hay comentarios:

Diputado Roberto Dávalos entrega cheque a niños del Valle de Mexicali para programa "Manos a la Obra"

No hay comentarios:
* Con este recursos iniciarán  la construcción de una vivienda para una pareja de ancianos que viven en condiciones precarias
MEXICALI, B.C.- Un cheque por la cantidad de 20 mil pesos, entregó el Diputado Roberto Dávalos a los alumnos de la escuela primaria “Pilnequine” del  Ejido Guadalupe Victoria  de la zona del Valle de Mexicali, para el programa “Manos a la Obra” que tiene el objetivo de  inculcar la generosidad, fraternidad y sentido humanista entre los niños.

¡Así luce la Tabla General después de 15 fechas!

No hay comentarios:

Turismo hacia Rosarito cuenta con mejor vialidad

No hay comentarios:
* SIDUE está por concluir la ampliación del bulevar Cuauhtémoc Sur
TIJUANA.- Turistas y residentes se verán beneficiados esta Semana Santa con las obras de modernización de la carretera libre hacia Rosarito que el Gobierno del Estado está por concluir en el también llamado bulevar Cuauhtémoc Sur.

VIDEO: OVNI o EBANI luminiscente captado en L.A.

No hay comentarios:
E.B.A.N.I. Es una Entidad Biologica Aerea No Identificada, osea algo que sabemos que se comporta como si tuviera vida.
Testimonio: "He aquí una nueva captura de un gran ovni blanco Ebani fuera de mi casa en Los Angeles CA. Filmado el 7 de abril de 2014.
Después de llegar de trabajar hoy (03-07-2014) procedí a sentarme en mi porche aquí en el Este de Los Ángeles y procedieron a Invocar.

EMCO: Los Macuanos

No hay comentarios:
Especiales Musicales Central Once

Tu horóscopo para hoy

No hay comentarios:
Horoscopo de Hoy Acuario
Dedica más tiempo a relajarte y a recuperar energías que necesitarás más adelante. Es probable que tengas que poner paz entre dos amigos que discuten por motivos económicos.
Ten cuidado con algunas ofertas de empleo que ofrecen grandes salarios a cambio de cumplir unos objetivos en las ventas. No te compensará, así que no lo aceptes.
Después de un tiempo juntos ya es hora de que empieces a confiar en tu pareja. Ya ha dado muestras de que se trata de una buena persona.