martes, 9 de diciembre de 2014

Invertirá empresa canadiense 100 mdd en Maneadero para crear energía a través de la basura

No hay comentarios:
* Maneadero Waste to Energy, será el nombre de la empresa
* Dispuestos canadienses en regalarle a Hirata 10 camiones recolectores de basura al instante

Consignan a homicida de menor de la Colonia Flores Magón

1 comentario:
* El agresor se molestó y les aventó el vehículo a los comensales.
TIJUANA.- La Subprocuraduría Contra Delincuencia Organizada a través de la Unidad Orgánica de Homicidios Dolosos consignó al presunto responsable del homicidio de un menor de 9 años identificado como Alexis Silvas Caro.

Inicia operativo de seguridad decembrino en Rosarito

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Para la temporada de festividades del último mes del año 2014, la Dirección de Seguridad Pública Municipal DSPM-Rosarito ha iniciado el “Operativo Decembrino de Seguridad Integral” bajo la premisa de garantizar la seguridad de la comunidad que desea pasar unas celebraciones sin inconvenientes que propicien la inestabilidad de los festejos.

Realiza Gobierno municipal jornada para la mujer

No hay comentarios:
* Ofreció conferencias acerca de los derechos de las mujeres.
PLAYAS DE ROSARITO.- Más de un centenar de mujeres participaron en la jornada “Mujer Empodérate y Pinta una Sonrisa” que se llevó a cabo en el marco de la campaña internacional “16 Días de Activismo contra la Violencia de Género” que empezó el pasado 25 de noviembre y concluirá el 10 de diciembre del 2014.

Pesquisa: Edgar Rubén Rodríguez Garcidueñas de 22 años de edad

No hay comentarios:
TIJUANA.- El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes, CAPEA,  solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a un joven de 22 años de edad que se encuentra extraviado desde el mes de octubre del año en curso.

“Navidad en México” este sábado 13 de diciembre en Ensenada

No hay comentarios:
ENSENADA.- Te invitan al evento de música y danza “Navidad en México” con la participación del Ballet Folklorico del Municipio de Ensenada, como parte del Programa de Extensión “Presencia Cultural UABC” el día sábado 13 de diciembre del presente a las 18:00 horas, en la Unidad deportiva de Pórticos del Mar, admisión libre, contaremos con rifas y sorpresas.