miércoles, 28 de diciembre de 2011

Xolos gana 1-0 vs Atlante

No hay comentarios:

Destruyen armas de fuego

No hay comentarios:
* Continua entregándose un vale de despensa de 1 mil 500 pesos por cada arma funcional donada
TIJUANA.- “Desde el inició en el año 2002 de la “Campaña Estatal de Donación de Armas de Fuego y Explosivos”, se han logrado destruir más de 30 mil armas de fuego útiles en tanto que en la campaña 2011 fueron donadas 2 mil 138, las cuales fueron entregadas en instalaciones militares por personas socialmente responsables”, informó Daniel de la Rosa Anaya, Secretario de Seguridad Pública de Estado.

Ofrecen dólar hasta en 14.40 pesos en bancos

No hay comentarios:
* Información del Banco de México indica que el dólar interbancario terminó la jornada en 13.9768 pesos por dólar, lo que significó una apreciación de 0.31% de la moneda nacional.

Advierte PAN que denunciará ante el IFE a Peña Nieto y a López Obrador

No hay comentarios:
* Ayer, el PRI se lanzó contra el PAN por los spots, ahora el partido blanquiazul rechaza que los precandidatos únicos realicen actos públicos.

Entregan premios a ganadores del sorteo de la UABC

No hay comentarios:
ENSENADA.- El Departamento de Sorteos Universitarios de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), realizó esta mañana la entrega de dos automóviles último modelo a dos ensenadenses que resultaron ganadores en el Sorteo Magno número 69, llevado a cabo el pasado 20 de diciembre del año en curso.

Detenidos por agresión, posesión de armas y droga

No hay comentarios:
* ASEGURADOS TRES RIJOSOS SUJETOS IMPLICADOS EN RIÑAS FAMILIARES
* DETENIDO DOS AGRESORES TRANSPORTISTAS Y UN SUJETO EN POSESIÓN DE DROGAS

Más recursos para personas de la tercera edad: Bernabé Esquer

No hay comentarios:
* Recibe apoyo de Raquel Ruiz, panista de “toda la vida”
* Apoya al PAN desde la época de don Salvador Rosas Magallón
TIJUANA.- Gestionar mayores recursos federales para los programas de atención de personas de la tercera edad y un contacto permanente con este grupo vulnerable, ofreció Bernabé Esquer Peraza, pre candidato a Diputado Federal del PAN por el Quinto Distrito Electoral.

Preparan versión mexicana de Men in Black

No hay comentarios:
Por César Huerta (El Universal)
Justo en la primavera de 2012, cuando en las salas internacionales corra la nueva entrega de Hombres de negro, con Tommy Lee Jones y Will Smith, se estará filmando en locaciones de Nevada, Estados Unidos, un remake con talento mexicano encabezado por Joaquín Cosío y Silverio Palacios.

Detienen al "Chapo" Guzmán en Sinaloa

No hay comentarios:
EL EJERCITO MEXICANO CAPTURO A Joaquín Guzmán Loera “El Chapo Guzmán”.

Palco de Prensa: Las diferencias

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Con frecuencia olvidamos que quienes vivimos en el continente americano, al igual que quienes viven en otras partes del mundo, vivimos en condiciones socioeconómicas sumamente diferentes. Que de esas diferencias parten y se explican sus respectivos problemas y obviamente sus perspectivas.

Anonymous dona 1.3 millones de dólares a organizaciones sociales

No hay comentarios:
El grupo de hacktivistas Anonymous repartió un millón de euros (un millon 305 mil dólares) entre distintos organismos de beneficencia, tras haber cometido su último “golpe” el fin de semana.

Dejan sin chamba a delegado de Sedesol, por comentarios sobre indígenas

No hay comentarios:
* La Secretaría de Desarrollo Social anunció que no renovará contrato a su delegado, Carlos Talavera, luego de sus comentarios discriminatorios en Facebook.

Requisitos para entrar a la red popular, ser muerto de hambre: PAN

No hay comentarios:
* En una conversación telefónica entre Luis Fernando Salazar coordinador de campaña de Guillermo Anaya y José Armando González alías “Lumba”, secretario particular del Senador Anaya de Coahuila llamán muertos de hambre a personas de escasos recursos. (PRESIONA MAS INFORMACION PARA VER EL AUDIO-VIDEO).

Gasta Ayuntamiento de Tijuana 9 millones de pesos por 4 asesorías

No hay comentarios:
Por Fausto Ovalle (la-Ch.com)
En cuatro contratos por asesoría especializada, el Ayuntamiento de Tijuana gastó casi 9 millones de pesos durante el 2011; sin contar lo que invirtió en la empresa Protego, que refinanció la deuda y cobró alrededor de 20 millones de pesos, ni la comisión de 10% que obtiene Grupo Especialistas Políticos por cada peso que gestiona ante la federación.

Cárcel a clientes de prostitución

No hay comentarios:
Por Lydia Cacho (CIMAC) @lydiacachosi
Uno de cada tres hombres italianos es consumidor de prostitución según un estudio reciente. Es uno de los países en que la explotación sexual de las mujeres está más que asimilada socialmente.