jueves, 16 de enero de 2020

Crisis en operatividad de Cespt; Eliel Vargas Pulido, uno de los responsables

No hay comentarios:

TIJUANA.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (Cespt) se encuentra en el momento más crítico de su historia por la incapacidad para hacer frente al desabasto de agua que registra la región, aunado al grave problema que persiste en el Cañón del Matadero y que no ha sido resuelto desde hace un tiempo.

Expediente Político: Rumbo extraviado...

No hay comentarios:
Por Alfredo Calva
Durante el proceso político electoral del año que recién concluyó, Araceli Brown Figueredo, en ese entonces candidata a la alcaldía de Playas de Rosarito, por el entuerto partidista Morena-PT-PVEM-PES, se arropó con la alucinada promesa harto decantada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, “El gobierno de la cuarta transformación", mejor conocida como la 4T.

Capturan a miembros del Cártel de Sinaloa; uno de ellos buscado por lavado de dinero

No hay comentarios:
* Armas de grueso calibre y droga decomisadas en los operativos.
PLAYAS DE ROSARITO.- En un operativo coordinado entre la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Policía Municipal de Playas de Rosarito se detuvo a dos integrantes del Cártel de Sinaloa, ligados a una célula delictiva encabezada por un sujeto de nombre René “N”, detenido ayer el delito de robo equiparado de motor, pero a quien se le relaciona en una red de tráfico de drogas y lavado de dinero en Estados Unidos.

VIDEO: Ajedrez Político: La división de los empresarios de Baja California

No hay comentarios:
* UNOS A FAVOR DE PAGAR IMPUESTOS ESTATALES Y OTROS EN CONTRA; EL CONSEJO COORDINADOR EMPRESARIAL QUIERE REDUZCAN PAGO DE PENSIONES A MAESTROS Y BURÓCRATAS JUBILADOS.
Por Sergio Anzures.

Rinde protesta nuevo consejo directivo del CICTAC

No hay comentarios:
* Asume Marco Antonio Campoy Arce la Presidencia.
TIJUANA.- Los integrantes del XXVI Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros Civiles de Tijuana A.C (CICTAC) rindieron protesta anoche para estar al frente del organismo para el periodo 2020-2021.

Decomisan 33 kilos de metanfetamina al Cártel de Sinaloa

No hay comentarios:
* La droga era transportada en vehículo; dos personas detenidas en los hechos.
TIJUANA.-  Golpe al narcotráfico asestó la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), al decomisar poco más de 33 kilos de metanfetamina, enervante que supuestamente pertenecía al Cártel de Sinaloa, con lo cual se logró afectar financieramente a esta organización delictiva.

PRIMERAS PLANAS: PGR de Peña Nieto liberó 83 mdd a Collado

No hay comentarios:
* Además: “Por ‘falta de consenso’, Senado frena proyecto de superfiscalía” y “Gasolina subió en 2019 por encima de inflación”.

Instala XXIII Ayuntamiento el Consejo Municipal de Mejora Regulatoria

No hay comentarios:
* El objetivo del Consejo es impulsar la política de mejora regulatoria en la ciudad de Tijuana, a fin de procurar mayores beneficios para la sociedad con los menores costos posibles.
TIJUANA.- A fin de impulsar la generación de normas claras, trámites y servicios simplificados, con el propósito de procurar mayores beneficios para la sociedad, fue instalado la mañana de este miércoles el Consejo Municipal de Mejora Regulatoria por el XXIII Ayuntamiento de Tijuana.

Information Society - What's on Your Mind (Pure Energy)

No hay comentarios:

¡Gracias por compartir! 
SIGUENOS EN FACEBOOK http://bit.ly/2n5tJc6 Y EN NUESTRO BLOG https://goo.gl/sF947w