lunes, 2 de enero de 2012

Ana Celeste: primer bebé rosaritense del 2012

No hay comentarios:
* Entrega Karla López de Robles canasta y declara su apoyo a la joven familia
PLAYAS DE ROSARITO.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (Dif) de Playas de Rosarito mediante su Presidenta del patronato, la señora Karla López de Robles, acudieron al Hospital General de esta ciudad, con el propósito de conocer a la pequeña Ana Celeste y sus orgullosos padres, todo esto con el fin de obsequiarle una tradicional canasta, ya que Ana Celeste fue la primer niña rosaritense, nacida este 2012.

Circula en Twitter versión sobre muerte de Fidel Castro

No hay comentarios:
* Circula la versión sobre que Fidel Castro ha muerto. La información sigue sin confirmarse.  Esta tarde circula en Twitter la versión sobre que el líder cubano, Fidel Castro, habría muerto.

Arrestan a pandillero de Los Angeles buscado por homicidio

No hay comentarios:
* El presunto criminal es originario de Perú
TIJUANA.- Elementos de la Coordinación de Enlace Internacional de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aprehendieron a un sujeto de origen peruano que era buscado por el delito de homicidio, quien además es integrante de la pandilla denominada “Haskell” de Los Ángeles, California, Estados Unidos de Norteamérica.

Llama Ayuntamiento a cumplir con Servicio Militar Nacional

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- La Junta Municipal de Reclutamiento del V Ayuntamiento de Playas de Rosarito hizo un llamado este día a todos los jóvenes conscriptos de la ciudad para que realicen el trámite del Servicio Militar Nacional a que está obligado todo mexicano.

Encuentran ejecutado en el fondo de su alberca a ex alcalde

No hay comentarios:
Porfirio Flores Ayala, quien fuera alcalde de Cuernavaca, Morelos, de 1979 a 1982, fue encontrado muerto en el fondo de la alberca de su domicilio, dio a conocer hoy la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Violaba y ofrecía a su hija por 2 mil pesos

No hay comentarios:
* Vecinos confirman el dicho de la niña.
TIJUANA.- En atención a una denuncia ciudadana hecha al 075 "Línea de atención en Crisis" fue detenido la tarde de ayer FRANCISCO MACIEL DAVALOS, de 53 años de edad, por ser el presunto responsable de abuso sexual y omisión de cuidados de su hija de tres años de edad.

Requiere PAN candidatos conocedores del partido: Bernabé Esquer

No hay comentarios:
TIJUANA.- El Partido Acción Nacional de Baja California necesita candidatos que conozcan la doctrina, la historia y a los militantes, afirmaron panistas del Subcomité XI al anunciar su apoyo a Bernabé Esquer Peraza, precandidato a diputado federal por el Quinto Distrito Electoral.

Narcotráfico en México

No hay comentarios:
* Atrapan a El Remy, operador de El Chapo Guzmán
* Comando armado interrumpe fiesta y acaba con diversión
* Se fugan 4 reos del penal de Culiacán
*'Monstruo del narco', llama Rubén Moreira a la creciente violencia en Coahuila

¿Quién es Bernabé Esquer?

No hay comentarios:

Reos evidencian las condiciones de vida en el Reclusorio a través de Twitter

No hay comentarios:
MEXICO.- A través de cuenta de twiter un grupo de internos del Reclusorio Norte comenzó a difundir información sobre las condiciones de vida en el interior de ese penal del DF. Bajo el nombre de @InternoRENO la comunidad de reos twitteros exhibieron en 23 fotos y un video las condiciones de vida de los reos así como la “tienda”, la “peluquería” y hasta reclusos durmiendo en el suelo y de las “cabañas” lugares en donde se afirma son usadas como hotel en los días de visita.

2012… ¿Vamos a morir?

No hay comentarios:
Por Fernanda de la Torre
Bien dicen que no hay plazo que no se cumpla y el 2012 está aquí. A diferencia de otros años, viene acompañado de unas “profecías” que nos dicen que el mundo llegará a su fin. Antropólogos y estudiosos del tema coinciden que los jeroglíficos mayas en el Monumento 6 del Tortuguero, en Tabasco, aluden a un evento mítico durante el solsticio de invierno (21 de diciembre) en el que Bahlam Ajaw, un antiguo gobernante del lugar, se vislumbra como el anfitrión de la deidad Bolon Yokte, que retornaría ese día.

Todo listo para los Playoffs de la NFL

No hay comentarios:
Se acabó la campaña regular, pero comienza un nuevo torneo en la NFL. Únicamente hay 12 invitados y el premio es un viaje todo pagado a Indianapolis, donde el domingo 5 de febrero se disputará la edición XLVI del Super Bowl para definir al monarca del futbol americano profesional.

Dólar inicia operaciones en 14.02 pesos

No hay comentarios:
MEXICO.- Al inicio de las operaciones cambiarias en bancos de la capital mexicana, el dólar libre se vende hasta en 14.02 pesos, ocho centavos menos respecto al cierre de la última jornada de 2011, en tanto que el precio más bajo a la compra es de 13.52 pesos.

Quieren que “el pueblo mexicano” pague la visita del Papa

No hay comentarios:
MEXICO.- Con la justificación de que no sólo es una visita de la Diócesis de León, sino del pueblo, la Iglesia católica comenzará a pasar la charola en todo el país para pagar la primera visita que realizará del 23 al 26 de marzo del Papa Benedicto XVl.