viernes, 3 de mayo de 2013

Agrede policía municipal a periodistas de Tecate

No hay comentarios:

TECATE.- La mañana del jueves 2 de mayo, sobre la avenida Juárez de esta ciudad, fue golpeado el periodista Miguel Ángel Vázquez Ramos, Director de La Carrilla, en tanto que por la noche alrededor de las 21:00 horas sufrieron salvaje golpiza los comunicadores Armando Acosta Rojas, Armando Acosta Vargas, así como la esposa y mamá de estos respectivamente la señora Cecilia Vargas.

Un alto a leyes recaudatorias: Roberto Dávalos

No hay comentarios:

* DIJO QUE ESTAS SOLO “SANGRAN” A LA GENTE  SIN NINGUN BENEFICIO
TIJUANA.- El  Congreso del Estado debe  eliminar aquellas leyes que  solo son  recaudatorias y que no traen ningún beneficio a los ciudadanos , tal  es el caso de la tenencia vehicular,  la cual debe exentar no solo a los propietarios de autos de lujo sino a todo tipo de modelos  que utilizan las familias como una necesidad.

Empieza a circular el "Cártel del Diablo" en las redes sociales

No hay comentarios:

Gobierno honesto, transparente que atienda a los pobres ofrece Kiko Vega

No hay comentarios:

* Compartió con residentes de la Colonia Praderas de la Presa de Tijuana
TIJUANA.- Un gobierno honesto, transparente que cuide los dineros del pueblo y que atienda a los pobres fue el que ofreció Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, candidato a Gobernador de la Alianza Unidos por Baja California, conformada por el PAN, PRD, Nueva Alianza y Partido Estatal de Baja California.

Llegará tormenta subtropical a la región

No hay comentarios:
SAN DIEGO.- El Servicio Meteorológico Nacional en San Diego, Ca. (NWS). Informa que desde la tarde del Sábado 04, llegue un sistema de flujo de aire estacionario del Pacifico, mismo que traerá una serie de disturbios a nuestra región.

Mañana el quinto gasolinazo del año

No hay comentarios:
La Asociación Mexicana de Empresarios Gasolineros (Amegas) dio a conocer que a partir de mañana sábado 4 de mayo se aplicará un nuevo aumento a la gasolina y el diesel en el país de 11 centavos por litro.

Agilización de los cruces fronterizos y creación de empleos prioridad para Kiko Vega

No hay comentarios:

* Impulsará la construcción de la garita Otay II
TIJUANA.- La agilización de los cruces fronterizos y la creación de más y mejores oportunidades de empleo serán una prioridad para la próxima administración estatal que encabezará Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, candidato a Gobernador de la Alianza Unidos por Baja California, conformada por el PAN, PRD, Nueva Alianza y Partido Estatal de Baja California.

Cicuta: Burla

No hay comentarios:

Por Jaime Flores Martínez
Burla: Convencido del insolente trato que regalan algunos oficiales norteamericanos en la zona de cruce hacia Estados Unidos, el senador demócrata Gil Cedillo de quedó boquiabierto ante el burlesco desplante. Resulta incomprensible que un oficial federal fronterizo se haya pitorreado de un senador californiano solamente por su aspecto físico.