martes, 15 de febrero de 2011

COLUMNA: Palco de Prensa

No hay comentarios:

El “diezmo” municipal
Por Gilberto Lavenánt
Los gobiernos panistas municipales, al parecer a partir de la administración de Jesús González Reyes, establecieron el pago del “diezmo” municipal, a favor de la iglesia católica.

Horóscopo Político de Rosarito

No hay comentarios:

Por Xavy uer
Cualquier queja, duda, reclamo, lamento, sollozo, suspiro o recordatorio muy familiar, favor de mandármelo a javi710819@hotmail.com, y por favor no me envié amenazas, porque esas se desechan automáticamente…

Habrá “guerra” en Rosarito

No hay comentarios:
Por Javier MalacaraPLAYAS DE ROSARITO.- "La guerra" es el evento boxístico que se llevará a cabo en este municipio, la cita será el próximo 19 de Febrero a partir de las 6:00 PM en el Auditorio Municipal Lic. Ernesto Ruffo Appel. El Instituto Municipal del Deporte (IMDER), en conjunto con la empresa Box Latino, organizaron esta magna función para dar proyección a jóvenes prospectos de la región incluyendo a jóvenes locales.

COLUMNA: PolityKronos

No hay comentarios:
*Esos cuicos ¿hasta cuándo?

*Ambos degüellan y “prensa municipal”, apesta
*En el PAN, mariposas traicioneras
*El gobierno de Tijuana: “una tras otra”
Por Hugo Isaac Rea Torres

Ceremonia de matrimonios colectivos en Rosarito

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- En el marco del día del amor y la amistad, el presidente municipal de Playas de Rosarito, Javier Robles Aguirre encabezó la ceremonia de matrimonios colectivos en el patio central de palacio municipal.