viernes, 14 de noviembre de 2014

Palco de Prensa: Los anarquistas (...hartos de la mediocridad de los gobernantes)

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Dos sucesos criminales, en los que la parte agresora, representaba al gobierno, en un caso, militares, en otro, policías municipales, confabulados con narcotraficantes, ha puesto de cabeza al país.

Rafael López Sotomayor, debe explicar y corregir

No hay comentarios:
Por Armando G. de la Paz
PLAYAS DE ROSARITO.- El dirigente municipal del PAN, Rafael Lopez Sotomayor es el principal señalado en el caso del inflado “fast track” del padrón oficial de militantes de ese partido, al aprobar en las últimas semanas a 500 nuevos militantes con sus garantías y derechos a salvo.

Saúl Castro Verdugo, el nuevo rico de Rosarito

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Apenas un par de kilómetros al sur del letrero que da la bienvenida al municipio de Playas de Rosarito, en un punto de la carretera libre Tijuana-Ensenada y la calle Manuel de las Barcenas, de la colonia Independencia del Quinto Municipio, una enorme construcción pintado de azul y amarillo destaca entre el resto de las construcciones, por ser un mega complejo educativo deportivo, con Canchas deportivas, gimnasio, Cafetería, Comedor, Áreas verdes, Espacio de recreación techado y al aire libre, Laboratorio de idiomas, Laboratorio de ciencias, Laboratorio de cómputo en un espacio de alrededor de 10 mil metros cuadrados.

Presenta Isaac Laniado en 60 fotografías "Expresiones Taurinas"

No hay comentarios:
Por Raúl Garcia Salguero
La exposición de 60 fotografías Expresiones Taurinas de Isaac Laniado Laborín se podrá admirar desde este viernes en el restaurante Vámonos de Tapas de la colonia Cacho ya que la inauguración, con entrada libre,  la han programado para las 19:00 horas.

DeporTijuana

No hay comentarios:
Raúl García Salguero
Para pocos fue familiar el rostro de Amparo Aidé Pelayo Torres, subsecretaria de Educación Básica de la Secretaria de Educación y Bienestar Social que el miércoles en la reunión de la APT detalló sobre las inscripciones por internet y aunque se les hizo cara familiar pocos recordaron que fue directora del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California con el ex gobernador Alejandro González Alcocer.

Delegada Gloria Miramontes hizo entrega de 56 cheques

No hay comentarios:
TIJUANA.- En la demarcación Sánchez Taboada, la Delegada Gloria Miramontes hizo entrega de 56 cheques, con la cantidades de $60,000 (sesenta mil pesos) a 56 familias, para que hagan realidades sus cuartos, y ampliar su viviendas y vivir más comodamente, así mismo la gente ahí presente le agradecio a la delegada por trabajar por ellos, con una inversión de, $2,842,959.54.

Próximo lunes dependencias de Gobierno del estado suspenderán labores

No hay comentarios:
* Se reanudarán labores martes 18 de noviembre y permanecerán en guardia algunas dependencias.
MEXICALI.- El próximo lunes 17 de Noviembre, el Poder Ejecutivo Estatal suspenderá labores, por lo que las oficinas centrales y paraestatales de Gobierno del Estado permanecerán cerradas, informó la Oficial Mayor de Gobierno del Estado (OM), Loreto Quintero Quintero.

Aprueba Ayuntamiento proyecto de ley de ingresos para el 2015

No hay comentarios:
* No hubo aumento en el impuesto predial
PLAYAS DE ROSARITO.- Sin aumento en el impuesto predial y con una diferencia de cinco millones de pesos más que este año, el Cabildo del VI Ayuntamiento de Playas de Rosarito aprobó la iniciativa de Ley de Ingresos y la Tabla de Valores Catastrales Unitarios Base del Impuesto Predial para el Ejercicio Fiscal del 2015.

El día 17 de noviembre es inhábil para la clase trabajadora en BC

No hay comentarios:
* En conmemoración del 20 de Noviembre en el cual se celebra el Aniversario de la Revolución Mexicana
MEXICALI.- La Secretaría de Trabajo y Previsión Social del Estado, informa a toda la clase trabajadora de Baja California que la Ley Federal del Trabajo marca este próximo lunes 17 de noviembre de 2014 como un  día inhábil en conmemoración del 20 de Noviembre en el cual se celebra el Aniversario de la Revolución Mexicana.

Restablece Gobierno del Estado los servicios de salud al 100%

No hay comentarios:
* Se continuará con las mesas de trabajo durante ésta y la próxima semana
MEXICALI.- Como resultado de las negociaciones  encabezadas por el Secretario de Salud de Baja California, Sergio Tolento Hernández y el Sindicato de los Trabajadores de la Salud, este día se restablecieron los servicios de salud al 100 % en todas las unidades de la institución.

Más de 4 mdp para obra social

No hay comentarios:
* Se beneficiará a 109 hogares con techo firma, piso firme, ampliación de vivienda y descarga y toma de agua
PLAYAS DE ROSARITO.- Con la finalidad de seguir apoyando a las personas que requieren una atención prioritaria, el Gobierno Municipal continua gestionando recursos ante el Gobierno Estatal y Federal, logrando así traer más de 4 millones de pesos para obra social.