jueves, 11 de febrero de 2021

Irresponsables y miserables quienes intentan politizar vacuna contra el COVID-19: Alejandro Ruiz Uribe

* Jamás confundirán al pueblo de México con sus mentiras porque este es sabio e inteligente.


* Dijo que en Baja California el  personal médico tiene asegurada su segunda vacuna así como también  los adultos mayores.

MEXICALI.- “Son irresponsables y miserables quienes intentan polemizar la aplicación de las vacunas contra el Covid-19 como un asunto de intervención electoral”, dijo enérgico Alejandro Ruiz Uribe, delegado federal único de Baja California en conferencia de prensa.
“Se trata de salvar vidas humanas, de una emergencia sanitaria, de un esfuerzo enorme de médicos, enfermeros, auxiliares, del ejército mexicano, servidores de la nación, es lamentable que intenten confundir. No lo lograrán porque el pueblo de México es muy inteligente”, dijo.
Enfatizó que los programas sociales si se suspenderán en el periodo electoral pero jamás la vacunas contra el Covid-19, tras reiterar que: “Es salvar las vidas humanas de millones de mexicanos, es algo muy serio”, destacó Alejandro Ruiz Uribe.
Informó que la campaña nacional de vacunación, que encabeza el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, está “perfectamente ensamblada y coordinada con las autoridades de salud federal y estatal, con los Gobernadores de sus respectivos estados, sin importar las siglas partidistas de donde provengan”.
Aseguró que  la segunda vuelta de la vacuna  del personal médico  y sus auxilares que atienden áreas Covid, que se vacunaron a principios de Enero, está asegurada y serán inmunizados en los próximos días.
Informó que el anuncio reciente del presidente de México, López Obrador, sobre el millón de vacunas de Astrazeneca que llegará del país de la India, es un buen augurio de que será exitosa la vacuna contra el Covid-19 en nuestro país.
Igualmente, precisó que México ha firmado acuerdo con Rusia a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores SRE,  que garantiza la vacuna Sputnik V.
Además, señaló que quedó establecido el compromiso para contar con dos tipos de vacunas procedentes de China y la carta   de altos directivos del laboratorio Pfizer que enviaron a la presidencia de México, informando que reanudarán el envío de vacunas a México, son grandes noticias, concluyó.

🚦 ROJO EN BC: Gracias por seguirnos y compartir
¡Regálanos un like si te gusta el contenido! 👍 👍 👍
#RosaritoTijuanaEnLaNoticia
👇 👇 👇 COMENTARIOS 👇 👇 👇

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario