miércoles, 11 de septiembre de 2013

5 Videos devastadores del 9/11

No hay comentarios:
PRESIONA MAS INFORMACION PARA VER LOS VIDEOS.

Posible desfalco al erario en trienio de Hugo Torres Chabert

No hay comentarios:
* Anomalías por varios millones en la compra de inmueble
Por Gerardo Diaz Valles
PLAYAS DE ROSARITO.- Presuntas irregularidades que configuran los posibles delitos de peculado, coalición de servidores públicos y lo que resulte, fueron denunciadas ante el Sindico Procurador Roberto Perales Sánchez, por el actual Director de Seguridad Pública Francisco Castro Trenti, en contra del ex alcalde Hugo Torres Chabert el pasado 10 de Septiembre.

Analizarán en taller el manejo de la escena del crimen

No hay comentarios:
* Será impartido por el Maestro Alfredo Velazco el próximo 20 y 21 de septiembre
TIJUANA.- Como parte de las actividades del Grupo Conciencias en busca de la profesionalización de criminólogos, policías, profesionistas y estudiantes, inmersos en materia del manejo de la escena del crimen, el Maestro Alfredo Velasco impartirá el taller denominado “Investigación, Análisis y Reconstrucción de la Escena del Crimen”.

Intruye Kiko Vega conformación de mesa de trabajo ante propuesta de homologación del IVA

No hay comentarios:
* Se suma al rechazo manifiesto de los sectores productivos de B.C. hacia esta medida
TIJUANA.- El Gobernador Electo de Baja California, licenciado Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, se sumó a las manifestaciones de rechazo a la iniciativa de reforma para  la homologación del Impuesto al Valor Agregado en la frontera, que han sido expresadas por representantes de las diferentes cámaras y organismos empresariales de Baja California.

Fueron presentadas comisiones de entrega y recepción del municipio de Rosarito

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Fueron presentadas los integrantes de la Comisión de Entrega-Recepción del V y VI Ayuntamientos de Playas de Rosarito, en un acto protocolario encabezado por el alcalde Javier Robles Aguirre y el alcalde electo Silvano Abarca Makclis.

Hallaron un nuevo lienzo de Van Gogh

No hay comentarios:
El Museo Van Gogh de Amsterdam se enorgullece de presentar un «nuevo» cuadro del afamado genio del pincel y de la Oreja mocha.Y es que el cuadro había permanecido durante años en el ático de un coleccionista noruego el cual, tras comprarlo en 1908 creyó que era una falsificación. El cuadro es un paisaje de robles del sur de Francia y fue pintado en 1888.El investigador que ayudo al proceso de autenticación, Louis van Tilborh, expresó:
«Este descubrimiento es más o menos una experiencia que ocurre sólo una vez en la vida»

Caliente invita a Festival de Día del Charro

No hay comentarios:
TIJUANA.- Caliente invita a festejar el 203 aniversario de la independencia de México, en su tradicional festival de Día del Charro, donde los asistentes tendrán como atracción principal las carreras de changuitos, denominados ¨los jockeys más pequeños del mundo¨, cerditos , galgos y avestruces, que harán divertirse a toda la familia a lo grande y disfrutar de una manera muy original la independencia de México, lo anterior bajo la premisa de un gran fiesta mexicana, con entrada gratuita, este domingo 15 de septiembre,  partir de las 5:00 PM , en las instalaciones del Canódromo de Hipódromo Caliente.

El cine documental regresa con fuerza a Tijuana

No hay comentarios:
Por José Pedro Martínez
TIJUANA (TijuanaDigital). - “Bordocs”, el Foro Documental de la ciudad que cumple 10 años arrancó el pasado viernes en el Centro de Cultura de la ciudad (CECUT), con la proyección de “El cuarto desnudo”, de la directora española Nuria Ibáñez. Los más de 50 documentales se podrán visionar gratuitamente en la cineteca del complejo cultural y los salones de la UABC hasta el sábado14, con una programación que se extiende durante toda la semana y que estará acompañada de charlas y clases magistrales por parte de los autores.