jueves, 31 de mayo de 2012

EPN y AMLO empatados; JVM se desploma: Diario Reforma

No hay comentarios:
MEXICO.- De acuerdo con la encuesta del diario Reforma, si las elecciones fueran hoy las preferencias electorales se distribuirían de la siguiente manera: Enrique Peña Nieto obtendría 38%, Andrés Manuel López Obrador 34% , Josefina Vázquez Mota 23% y Gabriel Quadri 5%.

Más de 5 mil menores integran el padrón del SMNG

No hay comentarios:
* Protegidos al 100% ante cualquier enfermedad 
 PLAYAS DE ROSARITO.- Un total de 5 mil 948 menores de cero a 5 años de edad integran el padrón del Seguro Médico para una Nueva Generación (SMNG) y tienen garantizada la atención integral en salud ante cualquier enfermedad, informó la directora General del Régimen de Protección Social en Salud (Repss), Mirna Rincón Vargas.

Palco de Prensa: Cae más pronto un…

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Los ricos, los verdaderamente ricos, tienen casi todo lo que quieren. Casi. Lo único que les está vedado, de manera directa, es el poder político. Bueno, hasta en el ámbito de la religión, se dice –teórica o dogmáticamente- que “…Es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja, que el que un rico entre en el reino de Dios”.

Expediente Político: Bandoleros llamados maestros

No hay comentarios:

Por Alfredo Calva
El pasado lunes un grupo de maestros pertenecientes a la Coordinadora Nacional de la Educación (CNTE), mostraron su naturaleza de bandoleros, al presentarse ante las instalaciones de la empresa Televisa en la capital del país, sitio en el que se dieron a la tarea de quemar la basura que se encontraba en el interior de un contenedor.