lunes, 28 de febrero de 2011

Iremos en alianza con el pueblo de Edomex: AMLO

No hay comentarios:
(Ver video en MAS INFORMACION)

Lista completa de ganadores del Oscar

No hay comentarios:
(Ver lista en MAS INFORMACION)

Advierten sobre el usos de esteroides antirreumáticos

No hay comentarios:
TIJUANA.- Debido a que el uso de los medicamentos desinflamatorios tales como los esteroides antirreumáticos, ocupan el primer lugar en el país, el Colegio de Médicos Generales y Familiares (CMGF) hizo un llamado a la población a restringir su consumo a no ser bajo estricta supervisión médica.

Y en los Deportes

No hay comentarios:
* Hace Historia BC en Regional de Pesas
* Arrebata BC Título a Sonora con Andrea Gutiérrez
* BC dicta cátedra en Sub 15 Femenil
* Sub 15 Varonil de BC en Plan Grande en Regional de Pesas
* Acapara BC tres títulos en Sub 17 Varonil de Pesas

Busca DEITAC la promoción de Tijuana en paises estratégicos

No hay comentarios:
TIJUANA.- Con el objetivo de promover internacionalmente los recursos y beneficios que la ciudad de Tijuana brinda en el ámbito empresarial, el Ing. Jaime González Luna Bucher, presidente de Desarrollo Económico e Industrial de Tijuana, A. C. (DEITAC), sostuvo reuniones de trabajo en diez embajadas estratégicas con representación en México.

Fomentan desarrollo artístico entre los infantes

No hay comentarios:
TIJUANA.- Ya que el desarrollo artístico entre los niños es fundamental para el desenvolvimiento tanto personal, como profesional en el futuro, durante el foro Educar Innovando se presentará la ponencia ´El arte, piedra angular en el desarrollo integral del niño´, que será impartida por la pedagoga Liz Andrade, creadora de métodos educacionales-artísticos.

Adoptan modelo de Tijuana Innovadora en Ciudad Juárez

No hay comentarios:
TIJUANA.- Empresarios de Ciudad Juárez, Chihuahua, adoptarán el modelo del Primer Encuentro Tijuana Innovadora 2010 (EnTi), para la realización del evento “Síudad Juárez Competitiva” que se realizará en ese municipio del 14 al 25 de octubre de este año, confirmó José Galicot Behar.

¨Y Tu, Que Estas Dispuesto a Dar¨

No hay comentarios:
* ARRANCA CON ÉXITO EL PROGRAMA DE LA PDH EN PRO DE LA DONACION DE ORGANOS
TIJUANA.- Arranca con éxito el programa impulsado por la Procuraduría de los Derechos Humanos y Protección Ciudadana de Baja California ¨Y Tu, Que Estas Dispuesto a Dar¨, en la primera etapa en pro de la donación de Órganos, en coordinación con la Asociación de Transplantados y Enfermos Renales TIROMET A.C. y Pacto por la paz A.C.

COLUMNA: Palco de Prensa

No hay comentarios:
* La rifa del tigre
Por Gilberto Lavenánt
Al empresario Carlos Bustamante Anchondo, le pasó lo que al “malasuerte” de la rifa del tigre. Aquel tipo que era sumamente conocido, porque tenia tan mala suerte, que nunca sacaba ni un premio, en cuanta rifa participara, pero tal era su mala suerte, que cuando participó en la rifa del tigre, a sabiendas de que no ganaría el premio, pues ocurre que se lo saca.

Invitan a participar a jóvenes en política y trabajo comunitario

No hay comentarios:
TIJUANA.- En un dialogo abierto y espontaneo, el Dip. panista Max García expuso ante estudiantes de la Carreras de Criminología, Psicología y Pedagogía de UNIFRONT, las acciones y facultades de un legislador Estatal, como parte de un Programa de acercamiento con jóvenes en nuestra Ciudad.