martes, 26 de noviembre de 2019

Busca Gobierno reubicar instalaciones de SEMEFO en Tijuana

No hay comentarios:
* El Gobernador Jaime Bonilla Valdez responde a la queja ciudadana por el riesgo sanitario que representan los cuerpos en descomposición.
TIJUANA.- El Gobernador del Estado de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, al término de la reunión de seguridad de este martes, informó que se está trabajando,  en determinar un lugar temporal para la reubicación del Servicio Médico Forense (SEMEFO), en la ciudad de Tijuana.

Ajedrez Político: Osuna Millán, González Alcocer y otros a punto de renunciar al PAN

No hay comentarios:
* PARA IRSE CON MARGARITA Y FELIPE CALDERÓN A SU PARTIDO; EN OTRO TEMA, LA TRAICIÓN DE MARCO MERCADO A MORENA.
Por Sergio Anzures.
En reunión privada, los exgobernadores panistas Alejandro González Alcocer y José Guadalupe Osuna Millán, le prometieron a Felipe Calderón prácticamente sumarse a su partido en construcción "México Libre".

Colonias con corte de agua el martes 26 de noviembre

No hay comentarios:
La CESPT (Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana) anunció las colonias de Tijuana y Playas de Rosarito que integran la Sección 5 y en las que se suspenderá el servicio de agua el martes 26 de noviembre.

PRIMERAS PLANAS: Discrepan por recesión técnica; acusa agro golpe mortal

No hay comentarios:
* Además: Desde marzo cabildean en EU para llamar terroristas al narco, y ante ‘ley de plata o plomo’, jueces piden seguridad.

Se gradúan 12 paramédicos en Cruz Roja Rosarito

No hay comentarios:
* Esto tras concluir 1 año de entrenamiento teórico y práctico sobre la atención pre hospitalaria.
PLAYAS DE ROSARITO.- Con nivel de Técnicos en Urgencias Médicas básico (TUM-B), se graduaron 12 nuevos paramédicos en Cruz Roja Mexicana, delegación Playas de Rosarito, esto tras concluir un año de entrenamiento teórico y práctico.

Imparte Sistema DIF pláticas de autoestima, violencia contra la mujer y políticas para la igualdad

No hay comentarios:
* Por instrucciones del presidente municipal Arturo González la paramunicipal trabaja en la prevención de la violencia de género.
TIJUANA.-  En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el  Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, impartió pláticas sobre autoestima, violencia contra la mujer y políticas para la igualdad.

The Orb - Little Fluffy Clouds

No hay comentarios:

¡Gracias por compartir! 
SIGUENOS EN FACEBOOK http://bit.ly/2n5tJc6 Y EN NUESTRO BLOG https://goo.gl/sF947w