jueves, 20 de junio de 2013

Tertulia Política: El cártel de Monraz

No hay comentarios:
Por Pedro Martínez Serrano
Alejandro Monraz Sustaita, candidato a la presidencia municipal de la alianza Unidos por Baja California se hunde en su propio estercolero. Ya no encuentra la puerta. Sus abusos sexuales en agravio de menores, de poder y dinero, producto de millonarios sobornos recibidos a su paso por el servicio público, le cobran hoy la factura.

Alejandro Monraz se molesta con periodista

No hay comentarios:
El candidato a presidente municipal Alejandro Monraz se mostro plenamente molesto cuando le preguntaron el por que del uso de vehículo blindado y que si tenia temor a una publicación en donde se denuncian hechos de panistas de BC involucrados en el narcotráfico. (VIDEO CORTESIA DEL BLOG QUE PASA BC)

Curso intensivo para un debate político

No hay comentarios:
Por Miguel Rojas Salazar
Un marcado desvío sobre el formato y el rebase al moderador recurrente, para demostrar el mal uso o erróneo concepto de lo que es realmente un debate, transformado a un simple y llano catalogo de chismes, de acusaciones, de pasados obscuros, de memorias sin olvido, de recuerdos exaltados, sello el escenario donde el “guion” para un montaje político  persistió, antes que el evento en su amplio sentido  literal.

Extranjeros lideraban banda de clonadores de tarjetas bancarias

No hay comentarios:
* Fue desmembrada la banda que se dedicaba a la venta de las tarjetas

Destituyen al director de la Aduana de Tijuana

No hay comentarios:
*Se trata de Alejandro Amadeo González Guilbot
*Fue llamado a la Ciudad de México
*Le tenia pavor a Tijuana y por eso vivia en la Joya, California
Por Lourdes Maldonado (brebajebc.info)