domingo, 11 de mayo de 2014

Rosarito Blues: Burros y garrapatas (La Perrada de Rosarito vs los Burros de Ensenada)

No hay comentarios:
Por Gerardo Díaz Valles
El presidente del Grupo Interdisciplinario de empresarios que aviva la pugna por la definición de los límites territoriales entre Ensenada y Playas de Rosarito, Andrés Armenta, no titubeó en llamar a los locales como “perrada” y dijo “La Perrada de Rosarito” una palabra coloquial para referirse a la raza, a la plebada, a los de abajo. Lo que no es gran cosa viniendo de un sujeto tosco y brabucón, con aspecto de ogro perfumado.

Exige Sindicatura Social información sobre destino de miles de luminarias

No hay comentarios:
TIJUANA.- La Sindicatura Social de Tijuana solicitó al Gobierno Municipal informar sobre el destino final de ​miles luminarias que fueron reemplazados por la empresa Sola Basic S.A de C.V, contratada por la anterior administración para sustituir las lámparas de la ciudad.

Requiere PRI BC reencontrase con la sociedad

No hay comentarios:
TIJUANA.- El Partido Revolucionario Institucional requiere de una dirigencia que busque el reencuentro con la sociedad y los sectores productivos de la Baja California, afirmó Mario Madrigal Magaña, ex dirigente estatal del partido tricolor.

Avanza elección de Consejeros Ciudadanos

No hay comentarios:
TIJUANA.- La elección de Consejeros Ciudadanos en las nueve delegaciones y subdelgaciones de la ciudad, arrancó esta mañana sin contratiempo, jornada que organiza el Instituto Municipal de Participación Ciudadana.

Karim Chalita delegado del Centro festeja el día de las madres

No hay comentarios:
* Con la entrega de obsequios a madres de familia en la Zona Centro se iniciaron los festejos por el 10 de mayo
TIJUANA.- Con la intención de reconocer la importancia y la labor de las madres en la sociedad, el Delegado del Centro, Karim Chalita Rodríguez IV, festejó a las mujeres jefas de familia de la demarcación.

Valor de madres tijuanenses debe ser reconocido diariamente: Jorge Astiazarán

No hay comentarios:
TIJUANA.- Esta mañana el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, acudió al festejo del Día de las Madres -al que asistieron más de mil 500 mujeres-, en el que reconoció el esfuerzo y dedicación de miles de tijuanenses que diariamente realizan diversas actividades en beneficio de sus hijos y la comunidad.

5 beneficios de dormir desnudo

No hay comentarios:
¿A que nunca te habias planteado que dormir como viniste al mundo podría ser tan beneficioso para tu salud? Aquí enumeramos algunos de estos beneficios que conocemos gracias a la web de Manhunt.

Posturas perfectas para penes pequeños

No hay comentarios:
Existen muchos tabúes alrededor del tamaño del pene. Y aunque a muchas mujeres nos gusta pensar que el tamaño no importa, la realidad es que sí puede ser un factor determinante en la relación con tu pareja.
Según señalan algunos estudios, el punto G se encuentra a unos 7 cm. y medio de la vagina, así que no hay razón para que no alcances el orgasmo y que tu chico no se convierta en un superhéroe en la cama.