jueves, 28 de mayo de 2015

Organizan XXVI Concurso Estatal Intercobach de declamación

No hay comentarios:
* Un total de 24 jóvenes de planteles oficiales e incorporados participaron en este concurso en todo el Estado.

Acerca Gobierno del Estado servicios de salud a servidores públicos

No hay comentarios:
* Realiza con ISSSTECALI Jornada Médica en Centro de Gobierno
MEXICALI.- En reconocimiento al esfuerzo de los servidores públicos por brindar una atención de calidad a los bajacalifornianos, la Oficialía Mayor de Gobierno del Estado organizó una Jornada de Salud en conjunto con el ISSSTECALI para detectar oportunamente diversas enfermedades entre los trabajadores que laboran en las oficinas centrales del Poder Ejecutivo.

Rubén Omar Romano asume como técnico de Xolos de Tijuana

No hay comentarios:
MÉXICO.- Rubén Omar Romano será presentado con los Xoloitzcuintles de Tijuana como su técnico, según informó el propio club a través de redes sociales.

Palco de Prensa: La inseguridad pública

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Los temas de violencia e inseguridad pública, que han hecho crisis en los últimos días, al menos en Tijuana, no son solamente de índole policiaco. Ciertamente, se les identifica directamente con policías y ladrones, o delincuentes en general, pero es mucho más.

Reconoce "Kiko" Vega la calidad de la mano de obra y el capital humano en BC

No hay comentarios:
* Entregan reconocimiento a la empresa Telvista como “Empresa Segura”
MEXICALI.- Luego de reconocer que Baja California cuenta con una mano de obra calificada, capital humano y una responsabilidad empresarial de primer mundo, el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, encabezó el evento donde hizo entrega del reconocimiento como “Empresa Segura” a la compañía Telvista Mexicali, representada por su Director General, Armando Tejeda Rivera, quien recibió la distinción.

Se presentará Festival de Tríos en el Andador Cultural del Campus Ensenada

No hay comentarios:
* Se presentarán los mejores grupos de la región.
ENSENADA.-  El próximo 31 de mayo arrancan nuevamente las actividades del Andador Cultural del Programa de Extensión Presencia Cultural UABC, que para esta ocasión traerá para el público ensenadense el Festival de Tríos.