lunes, 13 de junio de 2016

Expediente Político: La rebelión de las sotanas

No hay comentarios:
Por Alfredo Calva
Muchos ciudadanos en el país se preguntan si el titular de la Secretaria de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, conoce de la existencia y contenido de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, porque desde el pasado 17 de mayo los jerarcas de la iglesia católica se encuentran violentando el artículo 130 inciso E, de nuestra carta magna de manera constante.

Ganan bajacalifornianos 10 medallas en la Paralimpiada

No hay comentarios:
ACAPULCO.- Con un total de 10 medallas, la representación de Baja California, abrió la segunda etapa de la Paralimpiada Nacional, este lunes en la Unidad Deportiva Acapulco (UDA).

Los 10 Carros más caros del mundo

No hay comentarios:

Noise Junkie: The Cramps - Bad Music For Bad People

No hay comentarios:
The Cramps fue un grupo clave en la historia del rock & roll. Supieron conjugar el primitivo rockabilly y el garage de los'60s con el, por ese momento, naciente punk rock basándose en un sonido muy característico, marcado por la guitarra fuzz de Poison Ivy y la inconfundible voz de Lux Interior.

¿Sabes por qué los mosquitos zumban en tus oídos?

No hay comentarios:
En primer lugar, los mosquitos que zumban en nuestros oídos son los mosquitos hembra. Son las hembras las que necesitan alimentarse de la sangre para adquirir ciertas proteínas, que les permitan incubar sus huevos y estos sean fértiles.También se pueden alimentar de la sangre de otros mamíferos.

Las víctimas de la masacre de Orlando

No hay comentarios:
Poco a poco se conocen los primeros nombres de las víctimas mortales de la peor matanza en un tiroteo de la historia de los Estados Unidos, que dejó 50 muertos y 53 heridos en la discoteca Pulse, de Orlando. La página de web de la alcaldía está publicando el nombre y las edades de las víctimas.

Video desde el interior de Pulse

No hay comentarios:
* Sobre la masacre en discoteca gay en Orlando
La joven era una de las 300 personas que estaban en el interior del club nocturno de Orlando. Transmitía por Snapchat cuando la masacre comenzó.

Palco de Prensa: Tapando el sol

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Todo mundo sabe, que no es posible tapar el sol con un dedo. Es absurdo el solo pensar en esa posibilidad.

PRI no reconoce cómputos en distritos X, XI y XIII

No hay comentarios:
* Frente a la gran cantidad de irregularidades y fraudes de la elección del 5 de junio y especialmente de los delitos en los cómputos distritales, es imposible aceptar cualquier resultado: Alcalá Padilla

Libros eróticos para todos

No hay comentarios:

Superhéroes a la hora del sexo

No hay comentarios: