lunes, 23 de junio de 2014

Cicuta: El senador petista Marco Antonio Blásquez Salinas

No hay comentarios:
Por Jaime Flores Martínez
Blásquez: Dedicado a intentar fastidiarle la vida a sus críticos, el senador petista Marco Antonio Blásquez Salinas sólo demuestra una incomprensible miopía y una estupidez absoluta. Si Blásquez suspira por ser candidato a la gubernatura de Baja California, no se entiende porqué alimenta el repudio de sus detractores.

Expediente Político: El amoral Felipe…..

No hay comentarios:
Por Alfredo Calva
Durante su paso por la regiduría en la administración del V Ayuntamiento de Playas de Rosarito, Felipe Mayoral Mayoral, se caracterizo por su actitud farisaica sustentada a través del doble discurso, en donde la incongruencia demostraba y mostraba su discrepancia en el decir, con el hacer.

Las noticias de los diarios del lunes 23 de junio

No hay comentarios:

Aplaudimos y valoramos los derechos de diversidad sexual: Chalita Rodríguez

No hay comentarios:
* El Delegado del Centro manifestó que es un honor coadyuvar con las causas que encabezan los organismos de la sociedad civil que defienden y promulgan los derechos fundamentales

Inicia la última semana de los festejos del aniversario de la municipalización de Rosarito

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Para este inicio de semana, los festejos del XIX Aniversario de la Municipalización de Playas de Rosarito continuarán hasta el domingo 29 de junio, día en que oficialmente se conmemora dicha fecha.