jueves, 13 de diciembre de 2012

Tertulia Política: Pelayo, el escándalo que viene

No hay comentarios:
Por Pedro Martínez Serrano
El presidente municipal Enrique Pelayo Torres, colocó a Ensenada en el ojo del huracán. Su pésima reputación y las bien fundadas sospechas, de que el crimen organizado infiltró la alcaldía de la cenicienta del pacífico, afecta exponencialmente el desarrollo político y social.

Horóscopo Politico

No hay comentarios:
Por Javier MalacaraCualquier queja, duda, reclamo, lamento, sollozo, suspiro o recordatorio muy familiar, favor de mandármelo a javi710819@hotmail.com, y por favor no me envié amenazas, porque esas se desechan automáticamente…

Palco de Prensa: La visita presidencial

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Han transcurrido apenas 12 días, luego de que el mexiquense Enrique Peña Nieto, rindió protesta como Presidente de la República. Es muy poco tiempo para emitir calificaciones, o descalificaciones, pero, digan lo que digan sus detractores, ha demostrado que no es cierto aquello de que “promete, pero no cumple” y mucho menos que si no lee “al menos tres libros”, no es capaz de hilvanar frase alguna.

Ganadores absolutos de la Maratón Gobernador

No hay comentarios:


¡¡¡Aguas!!!

No hay comentarios:
Por Teresa Gurza
Con la Navidad y los Reyes en la puerta, no está por demás prevenir a los papás sobre las consecuencias de las llamadas camas saltarinas que tanto encantan a los niños.