lunes, 21 de abril de 2014

El Viacrusis en Iztapalapa

No hay comentarios:
VIDEO CORTESIA DE NUESTRO GRAN AMIGO JULIO CRUZ DESDE EL D.F.

Cicuta: Sergio González y Hospital de Salud Mental, Victoria Bentley y la demanda de Lourdes Maldonado

No hay comentarios:
Por Jaime Flores Martínez
Fuga: Resignados a flotar en la jodidez que acompaña al nuevo gobierno, los responsables del Hospital de Salud Mental (HSM) de Tijuana están obligados a “sacar el buey de la barranca”.

"Fuera delegada Adriana Padilla por prepotente y maltrato a la ciudadanía"

3 comentarios:
* Exigen destitución de la delegada en Playas de Tijuana
TIJUANA.- Ante la falta de resultados, Adriana Padilla Mendoza, delegada en Playas de Tijuana podría ser removida de su cargo en los próximos días, debido a que es señalada de un sinnúmero de inconformidades por parte de personal y cientos de quejas presentadas por residentes de la demarcacion.

Fuerzas políticas se unen para solicitar atención a problemática de Villas del Campo

No hay comentarios:
TIJUANA.- Todas las fuerzas políticas en la entidad, se sumaron para exhortar al Titular del Ejecutivo del Estado y al Presidente Municipal de Tijuana, para que en el marco de sus atribuciones, se coordinen y atiendan de forma urgente e integral la problemática de seguridad, salud, desarrollo social y procuración de justicia que sufre la comunidad de Villas del Campo en la Ciudad de Tijuana.

Tu horóscopo para hoy

No hay comentarios:
Horóscopo de Hoy Acuario
Si estás lo suficientemente animado para salir hoy a realizar algo de ejercicio, deberás tener en cuenta que está haciendo demasiado frio para salir sin calentar.
Si no tienes trabajo y has estado realizando algunas entrevistas de trabajo, puede que tengas noticias de un empleo relacionado con la administración. Cuida tu imagen.
Sobran las palabras cuando te hablan de esa persona que te tiene tan enamorado. En caso de que tengas hoy la oportunidad, hazle reír un rato.