jueves, 27 de junio de 2013

Palco de Prensa: La pesadilla termina

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Hay noticias, que hasta dá gusto difundirlas. El asunto judicial, en el que 675 personas estaban en peligro de perder las viviendas que compraron a Urbi, porque fueron construídas en terreno ajeno, para crear el Fraccionamiento Villas del Alcazar, en la jurisdicción de La Presa Abelardo L. Rodríguez, de Tijuana, después de 6 años de incertidumbres y angustias, será archivado por inactividad procesal. Los co-demandados, por fin podrán conciliar el sueño.

San Diego Union Tribune publica artículo sobre el "Candidato Ficticio"

No hay comentarios:
* Falso candidato a gobernador de Baja California
Por Sandra Dibble
La intensidad de la política electoral ha ofrecido pocas oportunidades para la risa en las últimas semanas en Baja votantes californianos se preparan para elegir a un nuevo gobernador el 07 de julio. Ernesto Eslava ha propuesto cambiar eso.

La frontera de lujo o el modelo del Muro de Berlín

No hay comentarios:
Por Miguel Rojas Salazar
En tanto los senadores Estadounidenses justifican sus posiciones y engordan sus obesas carteras y Obama hace lo propio tratando de negociar al máximo la nueva expropiación petrolera disfrazada de “Reforma” políticamente, la casa blanca ordeno erigir un muro en la frontera con México, wath y recontra wath,  o sea, déjenme entender, no es paradoja, sino ¿una solución ilegal a la legalidad?

VIDEO: Conoce más a Kiko Vega

No hay comentarios:
OTRO SPOT VS. KIKO VEGA CIRCULANDO EN LAS REDES SOCIALES

Son cinco los responsables de "levantones" en BC: De la Rosa

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- El secretario de Seguridad Pública en Baja California, Daniel de la Rosa Anaya, señaló que las autoridades tienen conocimiento de cinco cabecillas de grupos delictivos que están relacionados con los recientes "levantones" que se han registrado en la entidad.

Aduana de Tijuana, vinculada al tráfico de armas y drogas

No hay comentarios:
Alejandro González Guilbot y Luis Torres Torres.
Por Laura Sánchez (El Universal)
TIJUANA.- La aduana de Tijuana, considerado uno de los puertos terrestres más importantes de México, por donde ingresan diariamente más de 35 mil vehículos y 10 mil peatones diariamente, en los últimos años ha estado involucrada en escándalos relacionados con corrupción y tráfico de armas.

Ultimas Bustamantadas…

No hay comentarios:
Daniel León Valdez, "la caja negra".
Por Miguel Rojas Salazar
A punto de cobrar hasta el ultimo peny como alcalde de Tijuana, sin haber cumplido como tal, o servido como mínimo, por el contrario, “empeorando” activos y sembrando extensas tierras de pasivos en la comuna, Carlos Bustamante Anchondo, se está despidiendo convirtiendo en “La Isla del tesoro” la alcaldía, en manos de Daniel Arturo León Valdez “la caja negra”, hoy por hoy, el hampón solitario y zar de la corrupción, al mismo tiempo de refrendar porque no sirvió como alcalde reconociendo que un panista lo llevo a su trienio.