lunes, 23 de enero de 2012

Anonymous lanza Anonyupload, sitio suplente de Megaupload

No hay comentarios:
MEXICO.- Anonymous lanzó este lunes el sitio Anonyupload, un sitio para subir archivos y realizar descargas, luego del cierre de Megaupload. Esta es considerada quizás la primera vez que Anonymous efectúa una acción que va más allá de hackear sitios en protesta ante el cierre de un servicio. Aunque actualmente no se encuentra recibiendo archivos, Anonyupload se espera esté funcionando el miércoles.

Convocatoria al Marzo Negro llega a YouTube

No hay comentarios:
"Hola gente de YouTube"... así inicia el video de la convocatoria de Anonymous, que desde su publicación en el más popular sitio de videos el pasado viernes 21 de enero tiene más de 30 mil visitas. (PRESIONA MAS INFORMACION PARA VER EL VIDEO).

Detenidos con 80 kilos de cocaína

No hay comentarios:
TIJUANA.- Durante operativos de la policía municipal se detuvo a 4 personas y de decomiso 80 kilos de cocaína.

Palco de Prensa: La chamaquearon

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
El sábado 25 de Diciembre del 2012, comentaba que en los últimos días había venido circulando la versión de que doña Maria Elvia Amaya Araujo, aspiraba a ser postulada como candidata del PRI al Senado de la República.

Y en los Deportes

No hay comentarios:
* EL JUDOKA MEXICANO QUE VIVIO EL GRAN TERREMOTO EN JAPON
* BUSCAN TENISTAS APORTAR DE NUEVA CUENTA MEDALLAS PARA BAJA CALIFORNIA
* DESTACAN TRABAJO ESTADISTICO EN FASE ESTATAL RUMBO A OLIMPIADA NACIONAL

Abierta la comercialización de espacios dentro del festejo

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- El comité organizador del Carnaval Rosarito 2012, informa que sigue abierta la comercialización de espacios dentro de la zona de festejos, en donde se dará prioridad a los solicitantes de la región.

Presentan a 10 colaboradores de lugarteniente de 'El Chapo' Guzmán

No hay comentarios:
MEXICO.- La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Procuraduría General de la República (PGR) presentaron la mañana de este lunes a 10 colaboradores de Luis Alberto Cabrera Sarabia, alias "el Arqui", lugarteniente de Joaquín "el Chapo" Guzmán en Durango.

Kahwagi, el Cachanilla (y un cuestionario para él)

No hay comentarios:
Por Beam
Me enteré hace unos días que el político del Partido Nueva Alianza, Jorge Kahwagi, se encuentra registrado como precandidato a la Senaduría por mayoría relativa en Baja California. Si hacemos caso a lo que afirman los allegados al también boxeador y recién estrenado ojiazul, el tipo llevaría viviendo ya 5 años en mi tierra natal, Mexicali.

Ofrece Anonymous discografía de Sony

No hay comentarios:
La página en la que destaca el logotipo de Anonymous, se publicó este día una lista de links para la descarga gratuita de películas y música de Sony de los últimos 10 años.
* Luego de que el pasado jueves el FBI cerró la página de descargas Megaupload, el portal de Anonymus publicaron una lista de las peliculas y mùsica para ser descargados  "Sony Music and Movies".
MEXICO.-Luego de que el pasado jueves el FBI cerró la página de descargas Megaupload, los ciber activistas publicaron en su portal "Sony Music and Movies", en donde aparecieron los títulos de cintas y nombres de artistas, ordenados alfabéticamente y por años, los cuales ligan a distintas páginas para su descarga.