sábado, 1 de marzo de 2014

VIDEO: Palco de Prensa: El secuestro político

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
El secuestro virtual, es uno de los delitos que más ha dañados a muchos mexicanos. Las víctimas, no tienen contacto físico con sus “secuestradores”, pero es equivalente la angustia y desesperación que les provocan, cuando por medio de la vía telefónica, se comunican con alguna persona y le aseguran que tienen privado de la libertad a un familiar, muchas de las veces menores de edad, sin ser cierto, y que le privarán de la vida, si no paga determinada cantidad de dinero.

Importante compartir información legislativa con Ayuntamientos: Roberto Dávalos

No hay comentarios:
* Sostiene encuentro Mesa Directiva del Congreso con el alcalde Jorge Astiazarán
* Abordaron temas de los verificentros, ley de servicio civil, reforma del estado y seguridad pública 

Ísis Valverde, la sexy 'Suelen' de 'Avenida Brasil'

No hay comentarios:

Revocan suspensión a favor de UABC

No hay comentarios:
* Sobre el juicio de amparo 500/2013, del Juzgado Quinto de Distrito en el Estado, promovido por Monsarrat Yocelin López Félix y otros contra la UABC.
ENSENADA.- El Segundo Tribunal Colegiado revocó ayer la suspensión definitiva que el Juez Quinto de Distrito había otorgado inicialmente a 10 aspirantes no admitidos a la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), dentro del juicio de amparo 500/2013, que determinaba que la Universidad debería admitir a los demandantes en sus aulas.

Música para Tijuana

No hay comentarios:

Kim Kardashian cobra por una noche 341 mil dólares

No hay comentarios:
Richard “Mörtel” Lugner, de 81 años, tiene la costumbre de hacerse acompañar por estrellas famosas en la gala que se celebra cada año de la Ópera de Viena.
Este año contrató a Kim Kardashian, el pago acordado fue 341 mil dólares para tener su compañía.

¿Influye el orgasmo en la salud?

No hay comentarios:
Magdalena Salamanca, psicoanalista especialista en sexo, concluye que la ausencia del placer sexual a través del orgasmo puede provocar enfermedades y trastornos psíquicos.
“Es importante porque el orgasmo es la satisfacción de uno de los instintos más importantes que tiene el ser humano, que es el sexual”, expresó.