lunes, 19 de marzo de 2012

Revista Los Talivanes #4

No hay comentarios:
PRESIONA MAS INFORMACION PARA VER LA REVISTA.

AMLO revira a Lozano: gano 50 mil pesos al mes y tengo 20 mil ahorrados

No hay comentarios:
* Javier Lozano reta a AMLO a que demuestre ingresos de los últimos años.

Reabren paso a La Rumorosa

No hay comentarios:
AUTOPISTA ABIERTA: Las condiciones pronosticadas para el resto del día son de cielo parcialmente nublados, con la presencia de algunas lloviznas y vientos de moderados a fuertes. Maneje con precaución y responsabilidad, obedezca señalamientos, límites de velocidad y utiliza el cinturón de seguridad. Estas condiciones parece prevalecerán por los próximos días.

El PAN necesita perder la Presidencia para limpiarse: Lía Limón

No hay comentarios:
MEXICO.- Tras denunciar que en las elecciones internas de Acción Nacional (PAN) hubieron irregularidades, orquestadas por “una pandilla de cuatreros”, la diputada y aspirante a candidata a jefa delegacional por Miguel Hidalgo, Lía Limón, anunció que renunciará a ese instituto político. (PRESIONA MAS INFORMACION PARA VER EL VIDEO).

AUTOPISTA CERRADA

No hay comentarios:
En estos momentos y debido a condiciones de nevada intensa que prevalecieron durante la madrugada de hoy y que provocan condiciones de transito peligrosas, por su seguridad continua el cierre al trafico desde el Km. 20 (Centinela) y en el Poblado de El Hongo! Hasta Nuevo Aviso!. Tenemos informacion de que por el lado americano se encuentra tambien cerrado desde Alpine hasta Ocotillo (zona de la montaña) Estamos haciendo todo lo posible en conjunto con CAPUFE, SCT, Protección Civil y PFP para dar paso lo mas rapido posible.

Palco de Prensa: Los guamazos

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
El pasado sábado, hubo un evento de jóvenes políticos, en Tijuana, que terminó a golpes. Esto escandalizó a muchos, sobre todo porque por ahí apareció en escena el Senador priísta Fernando Castro Trenti. Bueno, también estaba Rosanan Soto Agüero, dirigente del PRI en Tijuana y Julio Felipe García Muñoz, coordinador de la fracción priísta en la Legislatura Estatal, así como otros invitados especiales.