jueves, 25 de febrero de 2021

VIDEOS: De Gallo a Grillo: Araceli Brown Figueredo miente a la ciudadanía de nueva cuenta

Por Javy Malacara.
Después de que la alcaldesa de Playas de Rosarito, Araceli Brown Figueredo, buscó a medios de comunicación de Tijuana, para que hablen bien de ella y lo peor engañando a los ciudadanos con fotos posadas, haciendo ver bien al cuerpo de policía municipal.



Mientras Araceli Brown Figueredo busca limpiarse la cara con la mano derecha, diciendo que es mentira que su policía sea corrupta y deshonesta, que por ser tiempos electorales sus  detractores inventan cosas, pero lo que sí es cierto es que no ha podido desmentir ni una sola denuncia que en este medio ha sacado a la luz.


Sin embargo con la mano izquierda le autoriza al secretario de seguridad y protección ciudadana, Francisco Javier Arellano Ortiz, continuar con sus extorciones a la ciudadanía, turistas, comerciantes y transporte público y todo aquello que tenga ruedas. 


Y para muestra basta un botón, en este video podemos ver al oficial Ureña, quien ya había llamado a la grúa y quitó una camioneta pick up, que estaba siendo remolcada y circulando por el Boulevard Guerrero hacia con el juez calificador, dieron vuelta a la derecha en el Boulevard Alta Tensión esquina con Jalisco, para cobrar una muy buena  mordida y así poder soltar la camioneta, al percatarse que había cámaras y que saldría a la luz decidió decirle al operador de la grúa que diera vuelta en la calle Jalisco y unos metros más adelante de la esquina bajar dicho vehículo.


 ¿y que creen?


 Que también  había cámara!!! y se ve cuando están bajando la pick up, aunque no podemos comprobarlo, se mal interpreta que fue por una módica cantidad, donde salieron beneficiados el conductor de la grúa y el propio oficial.


Le digo mi querido lector que se creen muy gallos y resulta que son muy Grillos... Hasta la proxima

👇 👇 👇 COMENTARIOS 👇 👇 👇
🚦 NARANJA EN BC: Gracias por seguirnos y compartir
¡Regálanos un like si te gusta el contenido! 👍 👍 👍


Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


No hay comentarios:

Publicar un comentario