martes, 10 de agosto de 2010

Invitan a disfrutar de la Feria Tijuana Bicentenario

TIJUANA.- La Feria “Tijuana Bicentenario” está por iniciar y viene acompañada de sorpresas y actividades que permitirán a las familias disfrutar de un gran ambiente.
Con descuentos especiales que tienen como propósito que la población acuda y sea parte de esta celebración, hoy se anunció la promoción de la que formará parte DIF Tijuana, mediante la cual todos los menores de 12 años podrán canjear exclusivamente los martes, un artículo comestible no perecedero por un boleto de entrada al recinto.

Sobre el destino de los productos recabados, Luis García, director de DIF municipal, señaló que serán donados a la casa hogar Ciudad de los Niños.

“Es fundamental inculcar en los más pequeños el amor al prójimo y la solidaridad con la población menos favorecida”, agregó.

Los centros de acopio para los interesados en participar en esta noble acción, son las oficinas operativas de la paramunicipal ubicadas en Vía Rápida Poniente y bulevar Las Américas número 12693, colonia 20 de Noviembre, y/o en el acceso principal a la feria.

La paramunicipal también instalará la unidad móvil de servicios MOVIDIF, para brindar atención de viernes a domingo, en un horario de 4 de la tarde a 8 de la noche. Además se contará con un módulo donde se impartirán talleres de valores para los niños.

En conferencia de prensa, los integrantes del Patronato del Museo “El Trompo”, Jorge Kuri y Felipe Pavlovich, invitaron a la ciudadanía a no faltar a este tradicional festejo y apoyar el desarrollo de la niñez tijuanense.

Por su parte, Juan Pablo Elizondo, encargado de Mercadotecnia de la Feria “Tijuana Bicentenario”, dijo que este año los precios se rebajaron a fin de que un mayor número de personas asistan. Los niños pagarán 25 pesos, mientras que los adultos 50 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario