jueves, 29 de noviembre de 2012

Reglamentos combate piratería en plena línea internacional de Tijuana

No hay comentarios:
CAROLIONA ALVAREZ: MANO DURA A LA ¨PIRATERIA¨
* Se les “acabo la minita de oro”
* Cierto Grupo de Comerciantes rebeldes usando las siglas de la CTM son los que han estado formando la piratería pues por cada vendedor cobra entre los 30 y 50 dólares semanales, “negocio” que Carolina Álvarez, la Sub director ha podido erradicar gracias a los constantes operativos que ha desarrollado junto con su equipo de trabajo.

Por Daniel Del Puerto
(Fotos Genaro Galindo)



Alejandro Monraz: Experiencias de un Tijuanense

No hay comentarios:
“Por los mismos oficios de la política mucha gente se te acerca, hay mucha alabanza, mucha falsedad en quiénes son tus verdaderos amigos y cuando estas bien todo mundo esta bien contigo… de repente, le aposté a la candidatura a gobernador de Eugenio Elorduy Walther y cómo ganó Héctor Terán Terán, a mí y a otros se nos vetó del gobierno y prácticamente de tener todo no tienes nada”.

Palco de Prensa: Las aguas turbias

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Para muchos, el día de ayer las “aguas azules” se enturbiaron, luego de que la dirigencia panista dió a conocer los resultados de la encuesta realizada para saber, quien de los 7 aspirantes a la gubernatura estatal está mejor posicionado, previendo posibles derrotas en los comicios del 2013 y tratando de evitar divisionismo.

PolityKronos

No hay comentarios:
*La realidad “desnudó” los “reconocimientos” dados a Capella
*La encuesta del PAN-BC debe hacerse pública ya
*A casi un año de develarse el nivel intelectual de quien dirigirá el país
*El futbol apasiona de más y hace perderse de la realidad
*El informe de Bustamante: muchas cuartillas, poco contenido y realidad
Por Hugo Isaac Rea Torres

Revelan “misterios” de la vagina y otros datos interesantes

No hay comentarios:
Son características de la vagina que probablemente sean desconocidas. A pesar de la notable presencia que esta parte del cuerpo femenino tiene en múltiples expresiones de nuestras sociedades: desde el erotismo más refinado hasta la publicidad más pedestes.