miércoles, 26 de junio de 2013

Asegura Carlos Bustamante que Alejandro Monraz lo ayudó a ganar elecciones pasadas

No hay comentarios:
* Dijo que la última vez que habló con el actual aspirante a la presidencia municipal fue hace tres años, cuando le agradeció su apoyo para que resultara ganador en los comicios locales
TIJUANA.- Después de rechazar un acercamiento o altercado con el candidato panista sobre la venta del terreno en la calle Ocho, el alcalde de Tijuana Carlos Bustamante Anchondo, afirmó que Alejandro Monraz Sustaita le ayudó a ganar en las elecciones pasadas, por lo que le extrañan las declaraciones hechas contra su gestión.

Plantea Jorge Astiazarán depuración y profesionalización de Policías

No hay comentarios:
TIJUANA.- El candidato a la Alcaldía de Tijuana por la Coalición Compromiso por Baja California, Dr. Jorge Astiazarán Orcí, refrendó su compromiso de prevenir el delito a través de acciones como el reforzamiento de la Policía municipal.

Alejandro Monraz "negocia con la oposición con tal de ganar"

No hay comentarios:
* Monraz baja en las preferencias
* No hallan el dinero que le dieron lenones de la Zona Norte
* Recurre a la traición y pide favores a los priistas
Por Jorge Camacho y Jorge Martell 
Para Cesar Alejandro Monraz Sustaita, el abanderado albiazul que salió a buscar la Alcaldía de Tijuana por el periodo 2013-2016, el futuro se presenta incierto.

“Gran milagro tricolor de cierre de campaña”

No hay comentarios:
:Que en Baja California parece haber ocurrido el “gran milagro tricolor de cierre de campaña”, ya que todos los priistas parecen haberse unido, por fin, en apoyo al candidato a gobernador Fernando Castro Trenti.

En Baja California se incentivarán a las Mipymes: David Saul Guakil

No hay comentarios:
* El INSTITUTO NACIONAL DEL EMPRENDEDOR, INVERTIRÁ 9 MIL MILLONES DE PESOS TAN SOLO ESTE AÑO
TIJUANA.- ¨Baja California es un estado forjado por el esfuerzo de la cultura emprendedora¨,  declaró el delegado de la Secretaria de Economía en baja california  David Saúl  Guakil  al arribar de la Ciudad de México después de una intensa agenda de trabajo.

Palco de Prensa: Las bolas de lodo

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Durante la primera parte del presente proceso electoral, los panistas se dieron vuelo con campañas negras en contra del priísta Fernando Castro Trenti, candidato a gobernador de la Alianza Compromiso por Baja California. A unos días de que concluya, ahora son los tricolores quienes están afanados, lanzando bolas de lodo a sus rivales.

Fernando Castro Trenti y su casa de 4 mdd

1 comentario:
SPOT DE LA ALIANZA DE UNIDOS POR BC

Cicuta: José Guadalupe Bustamante Moreno, Rubén Alanís, Cárcel de la ocho

No hay comentarios:
Por Jaime Flores Martínez 
Uña: Enfilado hacia la última parte de la administración estatal, al secretario de salud de Bajá California José Guadalupe Bustamante Moreno no le importa que le llamen indolente y lo desenmascaren por simulador.

Baja California: contrastes económicos

No hay comentarios:
* El estado elegirá nuevo gobernador este 7 de julio, con el reto principal de frenar la pobreza; Mexicali es su ciudad más próspera, donde sus habitantes disfrutan un elevado nivel de vida.
Por Isabel Mayoral Jiménez
MÉXICO (CNNExpansión).- Catalogado como uno de los estados más prósperos del país, beneficiado por su cercanía a Estados Unidos, Baja California se prepara para ser la entidad líder en el sector manufacturero mexicano, pero su mayor reto es combatir la pobreza que enfrenta su población, coincidieron expertos.

Denuncia Nancy Sánchez casas de empeño de Kiko Vega

No hay comentarios:
Por Rocío Galván (El Sol de Tijuana)
TIJUANA.- En rueda de prensa convocada ex profeso, la dirigente estatal del PRI, Nancy Sánchez Arredondo, denunció a Francisco Vega de Lamadrid, candidato al gobierno del estado por la coalición Unidos por Baja California, de vender en sus casas de empeño, objetos robados y fomentar en ese sentido la violencia contra la población.