martes, 4 de junio de 2013

Baja California: La lucha por un bastión y símbolo del PAN

No hay comentarios:
Por Miguel Ángel Vargas V. (adnpolitico.com)
Cuando el PAN ganó la gubernatura de Baja California hace 24 años, México era un país políticamente distinto: en 1989, el panista Ernesto Ruffo Appel se convirtió en el primer no priista en gobernar una entidad; hoy, 11 de las 32 entidades de la República tienen gobernadores emanados de partidos distintos al tricolor.
Muchos otros cambios se dieron entre 1989 y 2013: el PRI perdió la Presidencia de la República, el PAN la mantuvo 12 de estos 24 años, después de los cuales el Revolucionario Institucional la recuperó.

Más obra pública para empresas locales

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- El candidato a la Presidencia Municipal por la alianza “Unidos por Baja Califronia”, Silvano Abarca Macklis, acudió como invitado a la sesión de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, realizada en este municipio.

Yo sí sé crear empleos porque ya lo hice y soy hombre de trabajo: Kiko Vega

No hay comentarios:
* IMPULSARÁ KIKO VEGA LA CREACIÓN DE EMPLEOS PARA MEJORAR EL BIENESTAR DE LAS FAMILIAS DE B.C.

Hijo de Gustavo Ceráti lanza videoclip

No hay comentarios:
El hijo de Gustavo Ceráti, Benito Ceráti, dio a conocer el videoclip de su sencillo “Automática Lunática“, el cuál será lanzado en próximas semanas. (PRESIONA MAS INFORMACION PARA VER EL VIDEO).

Rosarito Blues: Mujeres

No hay comentarios:
Por Gerardo Díaz Valles
En la postulación de candidaturas para las mujeres en el actual proceso les fué como en feria, no como se esperaba o deseara. Hoy que tanto se habla de la "equidad de género", de los avances de la democracia y la igualdad de condiciones.

Urbalejo alcalde y delincuente familiar‏

No hay comentarios:
* ¿Si engaño a su esposa, que no engañe al pueblo?
* Bigamia, abuso sexual, daños psicológicos, y maltrato familiar forman su cultivado jardín sexopata inmunológico a las leyes, mientras Tecate hundido sobrevive del engaño “político”, su libertad y carrera política en serio peligro.
* Daniel León “autor material” de la quiebra histórica de Tecate y su venta a Tijuana, prófugo bajo “amparo” como coordinador de FCT.
Por Miguel Rojas Salazar

Los protocolos del PRI y los anti sionistas de BC.

No hay comentarios:
Por Miguel Rojas Salazar
Cuando el “libelo” o bodrio,  antisemita publico en la era  “arcaica” los protocolos de los sabios de Sión, se detallaba en el contexto los  aviesos planes de una conspiración judía para ejercer el control Universal de la masonería y los movimientos comunistas. En Baja California Jorge Hank Rhon y un grupo de priistas encausados a definir por encima de la unidad política y el perjurio Hankista la venganza contra Fernando Castro Trenti, candidato de convocatoria a la gubernatura en su versión complotista, están a punto de diluirse.

Encuestas: Industria procesadora de sufragios “invisibles” “piratas” o “falsos”‏

No hay comentarios:
Por Miguel Rojas Salazar
Defraudación y evasión fiscal, violación a leyes de trabajo, son facturas “invisibles” de encuestadoras ante  a los ojos de los flamantes Diputados y Senadores, que suponen hacen y regularizan las leyes, la violación deriva de miles de “subempleados” en que Ud. y yo nos convertimos como materia prima de las fabricas explotadoras de nuestros datos, tiempo y permiso.

Representaré dignamente a residentes del Décimo en Congreso: Mario Osuna

No hay comentarios:
TIJUANA.- Madres, mujeres trabajadoras, jóvenes, empresarios, comerciantes y grupos especializados del Décimo Distrito, estarán representados dignamente por mi en la próxima Legislatura Estatal, aseguró Mario Osuna Jiménez.