jueves, 3 de enero de 2013

BC, la "joya" más codiciada del 2013

No hay comentarios:
Por Georgina Saldierna y José Antonio Román (La Jornada)
De los 14 estados donde habrá elecciones en 2013, Baja California acapara los reflectores de los partidos políticos, ya que en esa entidad, la primera en ser gobernada por un partido distinto al PRI hace 24 años, está en juego la única gubernatura que se disputará en julio próximo.

Embarazadas deben efectuarse control prenatal

No hay comentarios:
TIJUANA.- La directora General del Régimen de Protección Social en Salud (Repss), Mirna Rincón Vargas, exhortó a las mujeres que se encuentran en estado de gestación a que lleven un adecuado control prenatal con la finalidad de evitar riesgos que pudieran afectar la integridad física o vida de las embarazadas o de los recién nacidos.

Sueños incumplidos

No hay comentarios:
Por Teresa Gurza
¡¡¡FELIZ 2013!!!
Nadie descubre el hilo negro al decir que nuestros actos tienen repercusiones inmediatas y a largo plazo.

Expediente Político: Menosprecio

No hay comentarios:
Por Alfredo Calva
Cuando se tiene de manera oficial el nombramiento de alcalde y Director de la policía preventiva, como es el caso de Javier Robles Aguirre y Francisco Castro Trenti, respectivamente, y estos adolecen de liderazgo, sensibilidad política y estatura moral para desempeñar sus encomiendas, es fácil entender el porqué de su comportamiento.

Palco de Prensa: La justicia pobre

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
La justicia, no es prioritaria para los políticos. Mucho menos en un año electoral como lo será el 2013 en el que habrá elecciones para renovar al titular del Poder Ejecutivo estatal, las cinco alcaldías y las diputaciones locales. Para ellos, la justicia no da votos.

Descubre las delicias de los lubricantes, 5 razones para usarlos

No hay comentarios:
El uso de geles lubricantes aumenta año tras año. Muchas personas se animan cada vez más al goce sexual vaginal y anal y buscan maneras de mejorarlo. Son buenos aliados para mejorar la sequedad vaginal y el dolor en el coito que suelen sufrir muchas mujeres que transitan el climaterio.

Iniciara 2da. etapa del Bulevar Benito Juárez

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- La Primera etapa de regeneración del Bulevar Benito Juárez presenta un avance del 85%, en la cual se ha invertido $19 millones de pesos; a partir de la segunda semana de enero se empezara la siguiente etapa de regeneración del bulevar con un recurso de 16 millones de pesos, informó Abraham Gómez, director de Promotora de Desarrollo Urbano de Rosarito (PRODEUR).

Gran fiesta de Día de Reyes en Caliente

No hay comentarios:
TIJUANA.- Caliente empresa que preside el Ing. Jorge Hank Rhon , Azteca Baja California y Club Tijuana, unirán esfuerzos para llevar a alegría a las familias tijuanenses, fusionando los tradicionales eventos día de reyes 2013 y Juguetón , este domingo 6 de enero a partir de las 9:00 AM, en el estacionamiento del Hipódromo Caliente, donde niños y adultos celebraran la llegada de Melchor, Gaspar y Baltazar.