viernes, 2 de septiembre de 2011

La crisis y los discursos vanos

No hay comentarios:
Por Aquiles Córdova Morán
Estamos ya en plena crisis recesiva de la economía mundial y, en consecuencia, también de la economía mexicana.

Cetys prepara "La fiesta del 50"

No hay comentarios:
* El programa estará lleno de emotividad, vanguardia y celebración.

Asegurados con plantas de mariguana

No hay comentarios:
TIJUANA.- Agentes municipales detuvieron ayer alrededor de las 10:30 horas a dos personas sobre la calle Azul, lateral con privada Ceruleita del fraccionamiento Hacienda las Delicias cuando caminaban con actitud sospechosa y se introdujeron a un domicilio abandonado el cual es utilizado presuntamente como picadero.

Capturan a "cocineros" de cristal

No hay comentarios:
TIJUANA.- Efectivos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron a un par de sujetos originarios del estado de Michoacán, dichos individuos se encontraban en posesión de más de 1 kilogramo de “cristal”, además de enervante en proceso de elaboración, y equipo que era utilizado para la elaborar la misma droga sintética antes mencionada.

Detienen a presunto abusador sexual

No hay comentarios:
TIJUANA.- En atención a la denuncia de una mujer de 28 años, ayer fue asegurado MARCO ANTONIO MARTINEZ MENDOZA, de 31 años señalado por la joven como su agresor sexual.

¿Seis años más?

No hay comentarios:
Por Teresa Gurza
Que razón tiene Adolfo Sánchez Rebolledo en su artículo del jueves pasado en La Jornada, al insistir en la necesidad que tenemos como país “de entender cómo y por qué derivamos a esta gravísima situación de descomposición”.

Palco de Prensa: La versión oficial

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Ayer jueves, tal y como estaba previsto, el Secretario de Gobernación, Francisco Blake Mora, entregó el V Informe de Gobierno del Presidente Felipe Calderón, en el Palacio Legislativo de San Lázaro. Se siguió el protocolo previsto para ello desde el II Informe de Calderón.