jueves, 8 de septiembre de 2011

Compañía de electricidad había advertido de apagón

No hay comentarios:
* Las autoridades reportaron además un número creciente de llamadas para rescatar a personas retenidas en ascensores.

Defienden en Tercer Grado a Loret tras escándalo con Laura G

No hay comentarios:
Ayer en la noche en el programa Tercer Grado cuando personajes como Denise Maerker defendieron a Carlos Loret de Mola tras el presunto encuentro amoroso que tuvo con la conductora Laura G. (Presiona MAS INFORMACION para ver Video).

Podría extenderse el mega apagón hasta mañana: SDG&E

No hay comentarios:
SAN DIEGO.- De acuerdo a la cuenta oficial de San Diego Gas & Electric en Twitter, @SDGE, el apagón podría continuar en algunas zonas hasta mañana.Por otro lado en partes de Calexico, California, frontera con Mexicali, capital de BC, ya se ha restablecido el servicio de luz.

Afecta a 3.5 millones de personas mega apagón

No hay comentarios:
* En Baja California, California y Arizona, la CFE informa que la interrupción del servicio fue causada por problemas operativos en la red eléctrica de EU.

CFE atiende apagón en Baja California

No hay comentarios:
* Los problemas se originaron en los estados de California y Arizona, y arrastró al sistema eléctrico de Baja California, debido a la interconexión de las redes eléctricas.

Comienza a restablecerse servicio eléctrico tras apagón, reportan

No hay comentarios:
MEXICALI.- La ciudad de Brawley en el Valle Imperial de California, EU, partes de Calexico y algunas colonias de Mexicali como Infonavit Cucapah ya tienen servicio de luz, reportan usuarios de Twitter.

Descarta FBI que apagón en California sea atentado terrorista

No hay comentarios:
CALIFORNIA.- El apagón que desde hace unas horas afecta al sur de California en Estados Unidos y todo Baja California en México, no es producto de un atentado terrorista, señalaron autoridades del FBI, aunque también dijeron desconocer el motivo.

Aprueban reglamento interior contra trata de personas

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- El cabildo de Playas de Rosarito aprobó esta mañana el dictamen del reglamento interior del Subcomité contra la trata de personas para el Municipio de Playas de Rosarito.

Rooney quiere a su mejor socio de regreso, El Chicharito

No hay comentarios:
LONDRES.- Wayne Rooney se mostró feliz por la vuelta de su mejor socio en el ataque. El delantero inglés espera la incorporación de Javier El Chicharito Hernández al Manchester United, con quien conformó uno de los ataques más temibles de la Premier League, en su primera temporada.

Arrestados con droga y escopeta

No hay comentarios:
* Otros dos presuntos narcomenudistas fueron asegurados con droga sintètica.

Salinas da espaldarazo a Calderón y va contra AMLO

No hay comentarios:
MEXICO (apro).- El expresidente Carlos Salinas de Gortari respaldó la lucha emprendida por el presidente Felipe Calderón contra el crimen organizado y advirtió que, a partir de ahora, se defenderá de los ataques de Andrés Manuel López Obrador.

UABC organiza Festival de Jazz

No hay comentarios:
* 25 de Septiembre de 2011 en punto de las 12 horas en la explanada de CEARTE.
ENSENADA.- La Escuela de Artes de la Universidad Autónoma de Baja California, Campus Ensenada, en coordinación con el Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) y el Centro Estatal de las Artes Ensenada (CEARTE) invita a la comunidad en general a que asista este próximo domingo 25 de septiembre del presente año, al Festival Internacional de Jazz Ensenada 2011, Onceava Edición.

Asegurados con armas de fuego

No hay comentarios:
TIJUANA.- Agentes municipales detuvieron ayer a dos personas en posesión de tres armas de fuego durante recorridos de vigilancia en el distrito Sánchez Taboada.

Palco de Prensa: La investigación

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
El día de ayer, miércoles 7 de Septiembre, ocurrió algo que seguramente beneficiará en grande a los habitantes del Municipio de Playas de Rosarito, que Preside Javier Robles Aguirre. Esto ocurrió en el Centro Cultural Riviera del puerto de Ensenada.

Fraude en títulos de propiedad

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Un fraude de USD 5.6 millones de la inmobiliaria Rosarito Beach está apuntando a los inversores norteamericanos.


Legisladores inician investigación de El Rosario

No hay comentarios:
* Investigarán irregularidades en tenencia de la tierra en Playas de Rosarito
* El título de propiedad fue expedido en 1879 por el Presidente Porfirio Díaz
* Seis diputados integran Comisión Investigadora
Por Gilberto Lavenant

Aprueban crédito a Ayuntamiento de Ensenada

No hay comentarios:
* Legisladores de PRI, PVEM, PECB, PT y Panal, a favor. Panistas, se abstienen
* Legislatura Estatal sesionó este miércoles en el Centro Cultural Riviera del Puerto
Por Gilberto Lavenant

Gobierno de Bustamante, insensible con discapacitados

No hay comentarios:
TIJUANA.- En una muestra más de su insensibilidad, el Gobierno Municipal del priista, Carlos Bustamante Anchondo, sigue sin colocar rampas para discapacitados en la sede del Ayuntamiento.

Y en los Deportes

No hay comentarios:
* BAJA CALIFORNIA, CON 20 SELECCIONADOS EN LOS JUEGOS PANAMERICANOS
* ANUNCIO DE ARRANQUE DEL TIJUANA PRO BODY BUILDING AND BIKINI SERÁ ESTE JUEVES
* ROSARITO, IMPORTANTE PARADA RUMBO A LOS JUEGOS OLIMPICOS DE LONDRES 2012
* LISTO EL IFBB TIJUANA INTERNATIONAL PRO BODY BUILDING AND BIKINI

Arrancará Regidor programa conductor designado

No hay comentarios:
TIJUANA.- Con motivo de las Fiestas Patrias, La Comisión de Juventud y Deporte del 20 Ayuntamiento de Tijuana que Preside el Regidor Panista Erwin Areizaga Uribe, Cervecería Cuauhtemoc Moctezuma y la Asociación Jóvenes Unidos por la Sociedad, arrancaran el programa “Conductor Designado”.

Cae peligrosa banda de asaltantes a transportistas

No hay comentarios:
TIJUANA.- Agentes municipales detuvieron hoy alrededor de las 14:30 horas a una banda de presuntos delincuentes dedicada al robo con violencia y se presume llevan varios atracos a taxistas de de la zona.

Una ciudad con valores se construye a diario: Chris López

No hay comentarios:
TIJUANA.- Ante una nueva etapa de jornadas de trabajo que se viven en San Antonio de los Buenos, el delegado Chris López Alvarado destacó la importancia de trabajar a diario en beneficio de la comunidad, resalto los esfuerzos del presidente Municipal Carlos Bustamante por lograr una ciudad ordena y limpia, desde sus finanzas hasta las calles como bien se le reconoció a nivel nacional sobre su manejo de la deuda dijo el delegado.

1970: Década de expansión y generosidad

No hay comentarios:
TIJUANA.- Luego de su fundación en 1961 en la ciudad de Mexicali, CETYS Universidad decide expandirse en 1972 a la ciudad de Tijuana y en 1975 en Ensenada para brindar educación de calidad a los jóvenes de estas localidades de Baja California.

Da seguimiento a convenio de control del perro callejero

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- La coordinación de Control Canino del V Ayuntamiento de Playas de Rosarito da puntual seguimiento al convenio de coordinación para la prestación de servicios veterinarios que formalizó la Isesalud.

Apoya Regidora María Luisa Sánchez a albergue de migrantes

No hay comentarios:
TIJUANA.- Con el objetivo de atender los albergues que dan hospedaje a los migrantes que son deportados, la Regidor Panista María Luisa Sanchez Meza, visitó la casa “Jehová Protege a su Pueblo”.

Firmarán convenio DIF y SEE

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- El día de mañana, después de varios meses de trabajo, el Sistema para el Desarrollo Integral para la Familia -Dif Municipal- y la Secretaria de Educación Estatal -SEE-, delegación Rosarito; firmarán un convenio de colaboración en donde se estipule obligatorio la ejecución del Programa Escuela para Padres, en todas las escuelas de nivel primaria, secundaria y preparatoria del quinto municipio.

Informarán a la ciudadanía en temas de Prevención de riesgos

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- Anuncia Ayuntamiento de Playas de Rosarito el Foro “Prevención de riesgos en instalaciones estratégicas”, abierto a la sociedad y con la participación de especialistas de PEMEX y CFE.

Llevaban dos armas de fuego

No hay comentarios:
* Sorprendidos en filtro de la Policía Municipal
* Otro par robó a un transeúnte
TIJUANA.- Sobre recorrido de vigilancia ayer alrededor de las 19:05 horas agentes municipales detuvieron a LUIS ALBERTO GARCÍA MARTÍNEZ, de 25 años, e ISMAEL TOVARES CASTORENA, de 29, cuando viajaban a bordo de una vagoneta Kia Soreno guinda con placas 6NQW399.

Detenido por tráfico de personas

No hay comentarios:
* OPERATIVO DE VIGILANCIA EN CENTENARIO
TIJUANA.- Agentes municipales detuvieron ayer a LEOPOLDO VALENCIA TRUJILLO, de 37 años, Y RENÉ ESPARZA DE LOERA, de 40, por posible delito federal en compra venta de documento de Estados Unidos.

Llama HSL a la unidad y el activismo en su toma de protesta

No hay comentarios:
MEXICALI.- Con un llamado a la unidad del partido, a desarrollar elactivismo en las colonias y a prepararse para la más fuerte campañapor la presidencia de la República, rindió protesta Héctor SánchezLimón como presidente del Foro de Profesionales y Técnicos enMexicali.