sábado, 8 de septiembre de 2012

Fallece María Elvia Amaya de Hank‏

No hay comentarios:
La familia Hank Amaya comunica el sensible fallecimiento de la Sra María Elvia Amaya de Hank, acaecido el día de hoy en su domicilio, en la ciudad de Tijuana. Su cuerpo sera velado en la funeraria Gonzalez y mañana se celebrara una misa.

De pena ajena el índice de inteligencia sexual del mexicano

No hay comentarios:
Desganado, aburrido y escaso, así es el sexo entre los mexicanos. Según el estudio “Sexualidad e inteligencia erótica de los mexicanos” (el primero realizado), el sexo, además de ser un tema tabú en las casas mexicanas citadinas, se vive en baja intensidad o nula.

Palco de Prensa: El equipo presidencial

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Aunque se dice que no son todos los que están, ni están todos los que son, múltiples conjeturas, especulaciones, rumores, críticas, polémicas y señalamientos, ha generado la lista de integrantes del equipo presidencial de Enrique Peña Nieto, que tendrán a su cargo las labores de transición.

Expectativa sobre nuevo partido de AMLO prende focos rojos en el PRD

No hay comentarios:
MEXICO.- Mucha expectativa se ha generado sobre lo que Andrés Manuel López Obrador expondrá mañana, domingo, a las 11:00 horas en el mitin al que convocó a sus simpatizantes en el Zócalo. Se dijo, incluso, que consultará en los estados si su Movimiento Regeneración Nacional (Morena) se convierte en partido político.

3 acciones sexuales animales que comparten los humanos

No hay comentarios:
Desde que Charles Darwin expuso su teoría de la selección sexual, los biólogos han estado fascinados por las formas en que los animales compiten entre sí por una pareja. La cola del pavo real es tal vez el mejor ejemplo conocido de esta lucha evolutiva. A pesar de que tamaño despliegue no ayuda a un ave individual para sobrevivir, su plumaje prodigioso sugiere que su propietario está físicamente en forma, por lo que a las hembras les resulta más atractivo.

La SDSM, intensifica sus programas sociales: David Saúl Guakil

No hay comentarios:
TIJUANA.- Con el objetivo de abatir el rezago social en la ciudad, por instrucciones del alcalde de la ciudad, Carlos Bustamante Anchondo, la Secretaría de Desarrollo Social Municipal (SEDESOM), intensificó los programas de obra pública y apoyo a Organismos de la Sociedad Civil (OSC’s).

Operativo culmina en localización de plantío de mariguana

No hay comentarios:
* Fueron detenidos dos sujetos, uno de ellos en posesión de un arma de fuego calibre .22
TIJUANA.- Dos sujetos aprehendidos y la localización de un plantío compuesto por 380 plantas de marihuana, es el resultado de un operativo especial implementado por la Policía Estatal Preventiva (PEP) en el municipio de Tecate, además de asegurarle a uno de los detenidos una arma de fuego calibre .22.

Homenaje para el cronista y comentarista Juan Manuel Martínez

No hay comentarios:
TIJUANA.- El gremio periodístico deportivo estuvo de plácemes y manteles largos con la celebración de la longeva y fructífera carrera de uno de los personajes más emblemáticos dentro de este medio en Baja California y en México.

Tráfico subterráneo de drogas en Tijuana

1 comentario:
Por Martha Elvira Soto. (Desde Tijuana El Tiempo de Bogotá)
En la superficie, Tijuana es una ciudad tranquila y corriente del norte de México. Sus restaurantes aparecen recomendados en The New York Times y la multinacional Hyundai la acaba de elegir como sede de una planta de fundición de aluminio que exige una inversión superior a los 131 millones de dólares.

Inicia la serie Ambulante Border, de Diego Luna

No hay comentarios:
TIJUANA.- La serie Ambulante Border inició este jueves en el Centro Cultural Tijuana y otras sedes de esta ciudad y San Diego, California, con la proyección de cintas que versan sobre temas de suma importancia en la región.