martes, 31 de mayo de 2011

Autoridades e Iglesia pretenden ocultar naturaleza del crimen del padre Salvador

No hay comentarios:
Por Fausto Ovalle (la-Ch.com)
El especialista en temas de seguridad, Francisco Castro Trenti, considera que la Procuraduría del Estado ha pretendido ocultar la naturaleza del crimen en contra del sacerdote Salvador Ruiz Enciso para no afectar la imagen de la iglesia.

Policía que entregó video-escándalo también será consignado: Bustamante

No hay comentarios:
(VER VIDEO PRESIONA MAS INFORMACION)
TIJUANA.- Al informar que el policía que entregó el video que provocó un escándalo al interior de la corporación policiaca local, también será consignado y procesado por las autoridades, y respecto al caso de los 15 policías involucrados en un video-escándalo que muestra a una mujer bailándoles desnuda, el presidente municipal de Tijuana, Carlos Bustamante Anchondo, mencionó que el caso se turnó a la Sindicatura municipal, a fin de revisar a detalle sus expedientes.

NL reconoce a maestra heroína

No hay comentarios:
(VER VIDEO PRESIONA MAS INFORMACION)
MONTERREY.- “Claro que tuve miedo, pero los niños me dieron el valor y el coraje para actuar como lo hice”, afirmó la maestra Martha Rivera Alanís, quien recibió un reconocimiento de parte de las autoridades de Nuevo León por su “valor y coraje” para calmar a niños de preescolar mientras que a dos calles de su kínder se suscitaba una múltiple ejecución.

OMS: Celulares podrían causar cáncer cerebral

No hay comentarios:
MEXICO.- La Organización Mundial de la Salud (OMS) y la Agencia Internacional de Investigación del Cáncer (IARC) vincularon hoy el uso de teléfonos celulares con un "posible" riesgo de cáncer cerebral en seres humanos.

Buscan Seguro Popular para migrantes

No hay comentarios:
TIJUANA.- Con el objetivo de brindar los servicios de salud a los migrantes que se quedan en nuestra ciudad al no lograr su “sueño americano”; la Presidenta de Asuntos Fronterizos del 20 Ayuntamiento de Tijuana, Regidora María Luisa Sánchez Meza se reunió con la Directora General del Régimen de Protección Social en Salud (Repss) en Baja California, Mirna Rincón Vargas.

Y en los Deportes

No hay comentarios:
* INICIA LA ACTIVIDAD DENTRO DEL TRIATLÓN
* SE POSPONE COMPETENCIA EN TRINQUETE
* LA ALTURA NO NOS HA AFECTADO, SEÑALAN FRONTONISTAS BAJACALIFORNIANOS
* LESLIE DELGADO ALTERNA GIMNASIA Y FRONTON

Arrestan a integrante de la "Familia Michoacana" con 30 kilos de cocaína

No hay comentarios:
TIJUANA.- Tras varios operativos efectuados por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), esta tarde fue arrestada una persona de quien se presume forma parte del grupo criminal denominado como ‘’La Familia Michoacana’’, además de asegurar en dos predios ubicados en el fraccionamiento Monte Bello, 30 kilos de cocaína, 11 de marihuana, armas de fuego, y varios vehículos.

Palco de Prensa: El abogado

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
El ejercicio de la abogacía, enfrenta al individuo a serios dilemas éticos, en tanto que si bien es cierto que hasta los criminales tienen derecho a contar con quien les asesore o defienda, legalmente hablando, el abogado también está en su derecho de seleccionar a sus clientes o defensos.

El Rancho El Rosario

No hay comentarios:
¿Qué es el Rancho El Rosario?
Por cuestión de principios y orden, primeramente explicaremos brevemente qué es el Rancho El Rosario.

Presente la UABC en el Festival del Hongo

No hay comentarios:
ENSENADA.- Un evento que reúne cultura, sabor y diversión cada año es el Festival del Hongo, que en su 14ª edición, a realizarse el próximo 5 de junio, busca mostrar a la comunidad ensenadense los avances en el conocimiento de los hongos de Baja California, así como su importancia en los ámbitos de la salud, de la ecología y su potencial económico.

Causa severos daños a la salud el tabaquismo: IMSS

No hay comentarios:
TIJUANA.- En el marco del “Día Mundial Sin Tabaco” que se conmemora el 31 de mayo, la delegación regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California y San Luis Río Colorado, Sonora, advierte que esa adicción se ubica como la segunda causa de muerte en el mundo, de los fallecimientos ocurridos en hospitales de la institución por algún tipo de cáncer, el 25 por ciento se relacionan al consumo del tabaco.