miércoles, 30 de octubre de 2013

Se reúne Kiko Vega con representantes del PRI

No hay comentarios:
* LLAMA KIKO VEGA A TRABAJAR UNIDOS PARA REVERTIR EFECTOS DE LA HOMOLOGACIÓN DEL IVA EN LA FRONTERA
Se reúne Kiko Vega con representante del Presidente Nacional, diputados locales y la dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional

Un voto y una abstención: gana el PRI

No hay comentarios:
TOMADO DE LAS REDES SOCIALES.
Por Joaquín López-Dóriga (Milenio.com)
La madrugada del martes sesionaban los integrantes de las comisiones unidas de Estudios Legislativos y Hacienda para dictaminar el paquete fiscal de la reforma hacendaria, que abarca reformas al IVA, incluida la homologación al l6 por ciento en las fronteras, el impuesto especial sobre producción y servicios (IEPS) y la Ley Federal de Derechos.

Reciben ascenso de grado más de 30 elementos de la policía de Rosarito

No hay comentarios:
PLAYAS DE ROSARITO.- El gobierno municipal que encabeza el Licenciado Javier Robles Aguirre, realizo una ceremonia trascendental en su administración para la promoción y ascenso de grado a mas de 30 elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
El director de la Corporación Francisco Castro Trenti,  preciso que a lo largo de los cinco Ayuntamientos que se han sucedido en la vida de Playas de Rosarito, incluido el Concejo Municipal  inicial, no se había hecho una promoción como la realizada en esta Administración.

Sin aclarar, supuestos cobros por autorizar permisos de alcohol

No hay comentarios:
* El director de gobierno Daniel León, uno de los señalados, dijo que no ha sido notificado
Por Daniel Ángel (El Sol de Tijuana)

Los motivos del IVA

No hay comentarios:
TOMADO DE LAS REDES SOCIALES.
Por Miguel Rojas Salazar
El Senado aprobó ayer la homologación del IVA en la Frontera con 68 votos a favor y 55 en contra, para permitir la aprobación del artículo 2 de la Ley General del Impuesto al valor agregado  que entrara en vigor en la zona fronteriza a partir de Enero del 2014 del 11 al 16%.

Tijuana, segundo municipio más endeudado del país: Jorge Astiazarán

No hay comentarios:
TIJUANA.- Tijuana es el segundo municipio más endeudado del País con un déficit  superior a 2’500 millones de pesos, afirmó el alcalde electo, el Dr. Jorge Astiazarán Orcí, y confirmó recibir el próximo XXI Ayuntamiento con un pasivo en gasto corriente de alrededor de 400 millones de pesos.

Las noticias de los diarios del miércoles 30 de Octubre

No hay comentarios:

Protesta encadenada al Palacio Municipal de Tijuana

No hay comentarios:

NSFW: Fotografías inéditas de Madonna

No hay comentarios:
* Posando desnuda a los 18 años
En 1977, una joven de 18 años que estudiaba danza en la Universidad de Michigan protagonizó una sesión fotográfica en las que aparecía desnuda. Más de tres décadas después, estas imágenes serán subastadas, pues la modelo en cuestión es Madonna.Las fotos fueron tomadas por el fotógrafo Herman Kulkens, y la joven cobró 10 dólares por cada toma.Estas 21 fotografías fueron propiedad de la colección de Bob Guccione,  de la revista Penthouse. 10 años después, cuando Madonna se convirtió en una estrella mundial, inició una batalla legal entre Penthouse y Playboy por los derechos de las fotos.

VIDEO: Primer trailer de X-men: Days of Future

No hay comentarios: