lunes, 21 de mayo de 2012

Los Bombazos del Talivan en Rosarito 4

No hay comentarios:
POR EL TALIVAN
La campaña de la candidata presidencial del PAN nomás “no pinta” en Rosarito pues parece que Josefina Vázquez Mota no tiene operadores políticos capaces en este ni en los demás municipios de Baja California, lo que la está poniendo en una franca  desventaja en éste como en la mayoría de los estados del país.

Síndico de Rosarito, “socio” de gasolinera; aporta terreno

No hay comentarios:
* Aprovecha su posición para favorecer el interés personal
POR EL TALIVAN
PLAYAS DE ROSARITO.- El tráfico de influencias, el influyentismo y el “amiguismo”  se evidenció una vez más en la actuación de Roberto Perales Sánchez  como síndico procurador en el municipio de Playas de Rosarito, que desde su posición favoreció a un empresario de Monterrey para iniciara desde principios de este año la construcción de una gasolinera en la colonia Lucio Blanco, precisamente frente al restaurante “ La Hacienda de Vadú”.

Palco de Prensa: El tercero en discordia

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
Los aspirantes a la gubernatura de Baja California, cuya contienda inicia formalmente a principios del 2013, están listos en el arrancadero. Sólo esperan que pasen los comicios presidenciales del 1 de julio próximo, para salir rumbo a la meta.

Se gana Chris Lopez la confianza de los ciudadanos

No hay comentarios:
* En intensa actividad, agradece las muestras de apoyo de amigos y colonos de la Cacho, Cumbres, Juarez. TIJUANA.- Alrededor de 200 vecinos de las colonias Juarez, Cumbres y Cacho se reunieron el pasado jueves por la tarde en la casa de la familia Corona Bolaños-Cacho para escuchar los compromisos de Chris Lopez Alvarado, candidato por el VI Distrito electoral de la Coalición Compromiso por México.

Palco de Prensa: La desesperación

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
México está viviendo, en estos momentos, casi lo mismo que vivió en el 2006. Aunque en aquel entonces, las condiciones estaban más o menos parejas para el PAN y para el PRD o los partidos de las izquierdas mexicanas.