jueves, 30 de junio de 2011

Logran acuerdo de convivencia Geotérmica y comunidad

No hay comentarios:
* Reconoce Senador Castro Trenti disposición del Gobernador Osuna Millán para encontrar pronta solución entre comunidades aledañas y planta generadora de energía

Reconocen alumnos y directivos de secundaria trabajo de Castro Trenti

No hay comentarios:
TECATE.- Directivos y alumnos de la Escuela Secundaria Estatal número 19, "Francisco González Bocanegra", reconocieron públicamente el esfuerzo de Fernando Castro Trenti, por encontrar las soluciones a los problemas de la entidad y por ser el Senador "que más trabaja", Isis Peralta de Castro, a nombre del Senador priísta recibió la placa de reconocimiento, en virtud de que el legislador bajacaliforniano se encontraba en reuniones en el Senado en la Ciudad de México.

Palco de Prensa: Los hankistas

No hay comentarios:
Por Gilberto Lavenant
El próximo domingo, 3 de julio, hay elecciones en el Estado de México, gobernado aún por el cuasicandidato priísta a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, así como en otras tres entidades del país.

El Movimiento Antorchista denuncia hostigamiento policiaco

No hay comentarios:
TIJUANA.- El día de hoy se cumplen 7 días del plantón antorchista a las afueras del palacio blanco, derivado de la falta de solución a demandas añejas, que en varias ocasiones el estado se ha comprometido a resolver, y nuevamente el antorchismo lejos de desgastarse, congrego a cerca de trescientos de sus miembros para exigir por enésima vez que se resuelvan sus demandas.

Y en los Deportes

No hay comentarios:
* SELECCIÓN DE VOLEI CHILENA ARRIBA A BC PARA PARTICIPAR EN COPA PANAMERICANA SUB 18
* ROSTER DE LA SELECCIÓN MEXICANA CONCENTRADA EN BAJA CALIFORNIA
* ES PRESENTADA LA COPA PANAMERICANA SUB 18 DE VOLEIBOL FEMENIL EN TIJUANA
* Baja California vio Nacer las Copas Panamericanas de Voleibol

Elevar la calidad de vida, meta del programa Enlace

No hay comentarios:
TIJUANA.- El Centro de Seguridad Social del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de esta ciudad presentó hoy miércoles los avances , del primer semestre del año, del programa Enlace, que desde el 2009, se lleva cabo, en coordinación con las distintas Unidades de Medicina Familiar de la localidad.

Terminan sus estudios presos del Cereso

No hay comentarios:
TIJUANA.- Sin duda la educación es pilar fundamental para mejorar la calidad de vida de los seres humanos, lo que los llevará a alcanzar limites insospechables, es por ello que la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), contempla a la educación como elemento indispensable del Modelo Estratégico del Tratamiento de Reinserción Social.

Se amplio la oficina de repatriación humana en Mexicali

No hay comentarios:
MEXICALI.- Con la finalidad de dar una mejor imagen y un mejor servicio a los connacionales que ingresan a México deportados de Estados Unidos por la garita Internacional de Mexicali, la Delegación del Instituto Nacional de Migración en Baja California, llevo a cabo la ampliación de la oficina de repatriaciones ubicada en Mexicali.

Homenaje al Beato Juan Pablo II y al Papa Benedicto XVI en su 60 Aniversario Sacerdotal

No hay comentarios:
TIJUANA.- La Arquidiócesis de Tijuana llevará a cabo un homenaje al Beato Juan Pablo II y al Papa Benedicto XVI por su 60 Aniversario Sacerdotal hoy miércoles 29 de junio a las 6:00 de la tarde en la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, zona río (ubicada en Av. Paseo Centenario No. 10150).

Clásico Internacional de Salto y el Quinto Circuito de Verano Caliente

No hay comentarios:
TIJUANA.- El Club Hípico Caliente Jockey Club, fungirá como anfitrión de la vigésima edición del Clásico Internacional de Salto y el Quinto Circuito de Verano Caliente 2011, donde Tijuana será la sede de estos grandes espectáculos los días 1, 2,3 y 8, 9 y 10 de julio.